5 abril 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Mila Ximénez carga contra Carmen Borrego en Lecturas

Mila Ximénez carga contra Carmen Borrego esta semana en la revista Lecturas en la que escribe un duro artículo sobre la hija menor de María Teresa Campos y hermana de Terelu Campos. Este asunto viene del programa Sálvame donde hace unos días se vivió una fuerte bronca entre Ximénez y Belén Rodríguez porque la primera aseguraba que Carmen había hablado mal de Bigote Arrocet y la segunda lo desmentía.

Fue Alessandro Lequio en El programa de Ana Rosa quien dijo que Carmen y Terelu filtraban información de Bigote Arrocet. Carmen presente en el espacio matinal lo negó, pero posteriormente Mila la acusó de ser una mentirosa y ocasionó una discusión en Sálvame que finalizó con la colaboradora abandonando el plató. Ahora escribe todo lo que piensa sobre Borrego en la publicación en la que colabora.

“Mi contrincante de esta semana ha sido la nueva revelación mediática Carmen Borrego. Mi relación con ella me provoca algo parecido a las rancheras de la Dúrcal. En concreto, a una que decía: “Fue un placer conocerte y tenerte unos meses / Aunque esos meses fueron el principio y el fin / De un amor tan bonito y aunque no me quisiste / Pero yo sí te quise, y hoy me tengo que ir”, comienza explicando la colaboradora.

Mila Ximénez carga contra Carmen Borrego en Lecturas

“Carmen, me produces un sentimiento que raya en la lástima. Has crecido en un jardín regado y cuidado con tijeras que cortaban tus esquejes, como hierba mala que perjudicaba a las flores mimadas sin tenerte en cuenta”, relata y asegura que después de estar mucho tiempo perdida, ahora le dicen que tiene pedigrí. “Me pareciste interesante, pero solo unos minutos”, sentencia.

“Eres lo que eres porque durante mucho tiempo se lo han currado tu madre y tu hermana. Ahora pretendes volar sola. Pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas”, augura y añade: “Ojalá consigas lo que estás pretendiendo. Ser una estrella mediática no pasa por lo que te digan“. Se lamenta Mila de que esta carta a Carmen Borrego incluye la despedida a su amistad con Terelu Campos.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *