2 septiembre 2009 Gente, Música, Televisión

Britney y Jamie Lynn Spears

La familia Spears está pasando unas agradables vacaciones en el exclusivo hotel Mandarin Oriental de Brickell Key en Miami. Britney y su hermana menos, Jamie Lynn pasean sus recuperadas figuradas en bikini por la piscina junto a sus respectivos hijos.

A pesar de sólo tener 18 años, Jamie tiene una hija de catorce meses que se llama Maddie con Cassie Aldridge. Hasta quedarse embarazada la chica protagonizaba una serie en Disney Channel llamada Zoey 101. Desde la distancia, se ve le parecido de las dos hermanas, ambas con gafas de sol, una negras y otras blancas.

La imagen de Britney Spears, de 27 años, en bikini se ha convertido en una de las más repetidas durante el verano -tiene que desmentir constantemente que está gorda, sin embargo las fotos de su hermana menor, Jaime Lynn si que han despertado interés, ya que es una de las pocas veces que la hermana pequeña de Britney aparece con su hija. Jaime lució una estupenda figura tras dar a luz a su hija en junio del pasado año.

Britney, que ya sabemos por sus andadas necesita estabilidad y tranquilidad, disfrutó con sus hijos Sean Preston y Jayden James -fruto de su relación con Kevin Federline- y con su pequeña sobrina Maddie. Todos hicieron fotografías de los niños, también los padres de las chicas, Jamie y Lynne presentes en la bonita reunión familiar.

El próximo concierto de Britney se celebrará en Orlando dentro de su gira The Circus. Mientras se rumorea que su relación con Jason Trawick podría haber acabado. Parece que la chica le ha pedido algo de tiempo a su pareja.

Vía | ¡Hola!

También te puede interesar

Comentarios

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *