Nace la segunda hija de David Boreanaz (Booth en Bones)

Nace la segunda hija de David Boreanaz (Booth en Bones)

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2009     1 minuto

El atractivo actor David Boreanaz ha sido padre por segunda vez. Muy conocido por su papel de Angel en Buffy, Cazavampiros, posteriormente protagonizó un spin off, llamado como su personaje Angel y en la actualidad interpreta al detective Booth en Bones de Fox que emite con gran éxito en España, La Sexta.

Su esposa Jaime Bergman dio a luz a una niña que se llamará Bardot Vita Boreanaz el pasado lunes, según comenta en exclusiva la versión digital de la revista People. El bebe pesó algo más de tres kilos y medio al nacer y es el segundo hijo de la pareja que ya son padres de un niño llamado Jaden Rayne de siete años.

El nacimiento ha traído una gran tranquilidad al actor que había permanecido al lado de su esposa en su casa, ya que Jamie ha tenido que permanecer en reposo en la cama. «Debo mantenerme a un radio de 2O kilómetros. No puedo viajar», contó la estrella de cuarenta, muy bien llevados, años. «Si lo hago, me vuelvo loco. Tengo que estar allí cuando el bebé nazca». Ahora que la niña ya está en el mundo, la pareja puede respirar tranquila.

«Estábamos intentando tener otro bebé desde hace un par de años, así que estamos emocionados», explicó Bergman, de 33 años, a People. «Estamos como en la Luna». La quinta temporada de Bones se estrena el próximo 17 de septiembre. Da la casualidad de Sarah Michelle Gellar, Buffy, está también en las últimas semanas de gestación y próximamente dará a luz su primer hijo junto a Freddy Prince Jr.

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.