Los Jonas Brothers, tan famosos como los Beatles

Los Jonas Brothers, tan famosos como los Beatles

Escrito por: Rosa María    2 septiembre 2009     2 minutos

Los Jonas Brothers son uno de los grupos ‘juveniles’ que lanzó la factoría Disney al estrellato y como todo lo que toca o lanza Disney es como el rey Midas, solo hay que ver la cantidad de seguidores que tienen en medio mundo para darse cuenta que son el grupo de moda por las féminas más jóvenes.

Por tanto los Jonas en una entrevista concedida para la cadena BBC hablan del gran éxito que han cosechado y reconocen cómo la fama puede ser aterradora, evidentemente por las fans que siguen cada uno de sus movimientos.

Pese a su juventud Kevin, Joe y Nick Jonas levantan tanta pasión entre sus seguidoras femeninas que ya hay quien los ha llegado a comparar con los mismísimos Beatles. Una comparación demasiado exagerada si pensamos que los cuatro de Liverpool eran más que un grupo de música y sus movimientos eran seguidos por gente de todas las edades.

Como suele pasar con los ídolos juveniles siempre hay algún miembro dentro del grupo que destaca entre sus fans. En este caso es Nick, y el mismo ha reconocido disfrutar «jugando» un poquito con estos sentimientos de sus fans.

«Pienso que cualquier forma de hacer que las fans se sientan parte del show es siempre divertida… Nos encanta jugar un poquito con sus reacciones. Creo que pronto venderemos camisetas que digan ‘la futura Sr. Jonas‘», bromea el menor de los hermanos.

Sin embargo, Joe ha reconocido que la histeria de sus fans a veces resulta un tanto «aterradora» y que el grupo lo ha pasado mal en alguna ocasión en el que las cosas se han puesto feas. Y siempre hay algún episodio del cual se avergüenzan.

«Estábamos realizando un tour por Brasil y había una boda en el hotel donde nosotros nos hospedábamos. Había fans por todas partes. Creo que el novio y la novia estaban un poco infelices con el hecho de que hubiese tantas chicas gritonas. Nosotros fuimos y les felicitamos, además les obsequiamos con un regalo por su boda y nos disculpamos por todo lo que estaba pasando«, reconoce un avergonzado Joe.

Claro que esto es lo que tiene la fama y si pensamos que Los Jonas Brothers son el grupo preferido por las hijas de Obama siendo habituales de la Casa Blanca como que todo esto les sube el caché.

Vía | Europa Press

3 comentarios

  1. Meparto dice:

    Tan famosos como los beatles?? pero si no les llegan ni a la suela de los zapatos, por dios!!! el que haya dicho eso no entiende ni papa de música. Lo que hay que oir (o leer)…

  2. Elisiya dice:

    Que sean famosos, no quiere decir que vayan a pasar a la historia de la música y vayan a ser la inspiración en la música moderna como lo han sido, lo son y lo serán Los Beatles. No hay que confundir fama con legado y con historia. Famoso, hoy en día, puede ser cualquiera.

  3. dario dice:

    La primera vez que escuche a los Beatles fue cuando tenia 12 años en un aparato llamado tocadisco, Fue escucharlos y saber que su musica me seguiria siempre. Hoy con 47 años y tres hijos (niños aun) les puedo asegurar que los escuchan y los distrutan tanto como me ocurrio a mi. Su musica, sus letras y su fama jamas sera igualada por otra banda, cantante o «pseudo-cantante/s» de rock (j.bieber, jonas bros, back street boys etc) que tienen fecha de caducidad pues solo son productos de un momento con una muy limitada capacidad vocal e instrumental por no decir que no tocan ningun instrumento. Luego de mas de 50 años The Beatles siguen actuales con actuaciones en vivo magistrales. Muchas grande estrellas de rock reconocen haber sido influenciados por The Beatles. Asi que compararlos no tiene sentido.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.