Britney y Jamie Lynn Spears disfrutan de unas vacaciones con sus hijos

Britney y Jamie Lynn Spears disfrutan de unas vacaciones con sus hijos

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2009     1 minuto

La familia Spears está pasando unas agradables vacaciones en el exclusivo hotel Mandarin Oriental de Brickell Key en Miami. Britney y su hermana menos, Jamie Lynn pasean sus recuperadas figuradas en bikini por la piscina junto a sus respectivos hijos.

A pesar de sólo tener 18 años, Jamie tiene una hija de catorce meses que se llama Maddie con Cassie Aldridge. Hasta quedarse embarazada la chica protagonizaba una serie en Disney Channel llamada Zoey 101. Desde la distancia, se ve le parecido de las dos hermanas, ambas con gafas de sol, una negras y otras blancas.

La imagen de Britney Spears, de 27 años, en bikini se ha convertido en una de las más repetidas durante el verano -tiene que desmentir constantemente que está gorda, sin embargo las fotos de su hermana menor, Jaime Lynn si que han despertado interés, ya que es una de las pocas veces que la hermana pequeña de Britney aparece con su hija. Jaime lució una estupenda figura tras dar a luz a su hija en junio del pasado año.

Britney, que ya sabemos por sus andadas necesita estabilidad y tranquilidad, disfrutó con sus hijos Sean Preston y Jayden James -fruto de su relación con Kevin Federline- y con su pequeña sobrina Maddie. Todos hicieron fotografías de los niños, también los padres de las chicas, Jamie y Lynne presentes en la bonita reunión familiar.

El próximo concierto de Britney se celebrará en Orlando dentro de su gira The Circus. Mientras se rumorea que su relación con Jason Trawick podría haber acabado. Parece que la chica le ha pedido algo de tiempo a su pareja.

Vía | ¡Hola!

9 comentarios

  1. tra dice:

    en 2010 cuantos años tiene jamie???

  2. sal dice:

    como estara este chico en el 2010

  3. sal dice:

    que lastima el accidente

  4. Elisiya dice:

    cumplió 19 años el cuatro de abril.

  5. valeria garcia zuñiga dice:

    jamie espero que me puedas habar por emal porque quiero saber tu edad y cuida a tus bebes

  6. valentina gomez lostale dice:

    Querida Jamie: soy una fanatica tuya de zoey 101 y cuando me entere que eras la hermana de Britney me volvi como loca. La historia comienza asi: estaba comenzando un capitulo de zoey 101 empezo la musiquita y todo eso entoces veo en la pantalla de la tv el apellido spears entonces busco en la computadora quien es la hija de Britney Spears y le pregunto a mi mami: ma la de zoey 101 es la hija de Britney Spears? y ella me dice: no es la hermana cuando mi mama me dijo eso de ti empese a ver tus fotos y todo. chao espero que tus hijos esten bien. mandale saludos a tus hijos a logan dile que es gracioso y lindo a Erin Sanders (cuin) y a Victoria Justice (lola) chao cuidate ZOEY

  7. Equis dice:

    jajajajajja que risa me dan los de arriiba como si jamie estuviera leyendo sus comments jajajajjaj

  8. claurob dice:

    cuantos hijos tiene jayme 1 o 2 ?????

  9. joselyn dice:

    yo creop k 1, y es cierto k tontos cm k Jamie va leer los comentarios jajajaja!!! XD

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.