28 febrero 2016 Casa Real, Parejas

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual ya son marido y mujer

Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual ya son marido y mujer. La pareja se daba ayer el “sí, quiero” en una ceremonia civil e íntima que se celebraba en la residencia familiar de la infanta Pilar y que contó con la presencia con el tío del novio, el rey emérito Juan Carlos de Borbón.

Los recién casados se conocían hace siete años en la boda de Fiona Ferrer, ex jefa de Andrea Pascual. Entonces ambas eran uña y carne, pero desde que Pascual dejó de trabajar para Ferrer su relación personal es inexistente. Esta es la primera boda para la novia y la segunda para el primo de Felipe VI, que estuvo casado con la modelo gallega Laura Ponte con quien tiene do hijos.

La novia elegía un vestido largo blanco elaborado en crêpe de seda con escote a la caja, manga larga y drapeado en la zona del abdomen creado por Isabel Nuñez; que acompañaba con unas sandalias doradas y con un sencillo ramo de calas blancas elaborado por la floristería Aquilea. Andrea Pascual desmentía antes de su enlace que estuviera embarazada.

A la ceremonia solo acudieron 35 invitados y entre ellos no se encontraron los Reyes de España. Una vez finalizada la comida algunos de los amigos más cercanos de los novios se acercaron al domicilio de la madre del novio situado en la urbanización de Puerta de Hierro. La infanta doña Pilar fue la que se encargado del diseño del menú y de la organización del banquete de la segunda boda de su hijo menor.

Vía | Divinity
Foto | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *