Salma Hayek destrozada por la muerte de su perro a causa de un disparo

Salma Hayek destrozada por la muerte de su perro a causa de un disparo

Escrito por: Elisa    28 febrero 2016     1 minuto

Salma Hayek se encuentra destrozada por la muerte de su perro Mozart. La actriz, de 49 años, revelaba en su cuenta de Instagram que Mozart murió tras ser disparado. Su cuerpo sin vida fue encontrado en el rancho de la nominada al Oscar. «Hace una semana que no pongo nada, ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart, de quien fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón«, comentaba.

Además hacía una petición: «Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales».

El rancho de la mexicana hace las veces de santuario animal y de hogar de varios perros rescatados, caballos, alpacas, loros y otros animales. La actriz contaba a Jimmy Fallon en «The Tonight Show» el pasado verano que tenía nueve perros. «Recojo perros de la calle, no los rescato de los refugios, los recojo de la calle», explicaba.

En su cuenta de Instagram, Salma Hayek pone en evidencia su implicación y su amor hacia los animales que viven con ella. Seguramente, la mayoría de los que leáis esto y conviváis con un animal, podáis entender el dolor que siente la mexicana ante esta pérdida totalmente inesperada. Desde aquí sí lo entendemos y condenamos el maltrato y la tortura hacia los animales.

Vía | E! Online
Foto | Instragram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.