Jennifer Garner, irreconocible en la portada de Vanity Fair

Jennifer Garner, irreconocible en la portada de Vanity Fair

Escrito por: Elisa    27 febrero 2016     2 minutos

Jennifer Garner rompe su silencio en lo referente a su ruptura con Ben Affleck y sobre el rumoreado affaire de su ex con la niñera de sus hijos. Lo hace en «Vanity Fair» en cuya portada aparece irreconocible. «Fue un matrimonio real. No fue de cara a las cámaras. Y fue una gran prioridad para mí mantenerlo. Y eso no funcionó», cuenta.

Garner compara su separación con el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston. «Cuando Jen Aniston y Brad Pitt rompieron, yo me moría por ver algo que dijera que volvían a estar juntos», explica.

«Soy una gran trabajadora. Es una de las penas en mi vida haber fallado dos veces en algo en lo que yo creía firmemente. Tienes que tener dos personas para bailar en un matrimonio. Mi corazón está algo frágil ahora mismo«, comenta y asegura que el tiempo le dará más perspectiva.

La actriz habla sobre el tema del supuesto affaire de Affleck con la niñera de sus hijos. «Nosotros habíamos estado separados durante meses antes de escuchar lo de la niñera. Ella no tuvo nada que ver con nuestra decisión de divorciarnos. No fue una parte de la ecuación», expone y asegura que no fue bueno para sus hijos que la niñera desapareciera de sus vidas.

Afirma que durante su matrimonio tuvo los ojos abiertos y que puede cuidarse ella misma. Comenta que afrontó su separación yendo a la iglesia, asistiendo a clases de baile, escribiendo mala poesía y recordando sus escenas de lucha en «Alias». «Tenía la necesidad de golpear a alguien», relata.

Comenta que quiere superar este estado de lamento y recuperar su sentido del humor. Apunta que ahora tendrá mucho tiempo para sí misma, el que dedicaba a su matrimonio. No tiene muy claro cuándo volverá a salir con un hombre y apunta que le gustan los que llaman y mandan flores y no los que envían mensajes. Esto le hace sentir un poco «dinosaurio».

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.