Alba comenta su ruptura definitiva con Antonio Tejado

Alba comenta su ruptura definitiva con Antonio Tejado

Escrito por: dlopez    27 febrero 2016     2 minutos

Apenas sabíamos nada de la pareja formada por Antonio Tejado y Alba. Los escarceos del antedicho habían provocado alguna que otra fisura en la relación que ahora está rota. Fue ella misma la que comentó en el Deluxe que la ruptura «es definitiva». Os contamos los detalles.

Con un lacónico «Le conocí súper joven e intenté agradar a su familia, sigo sin entender por qué no les agradé» comenzaba su relato la susodicha. Alba destacó que «por mi parte la ruptura va en serio. Por la suya supongo que habrá sido más difícil porque no se lo veía venir pero ya no hay vuelta atrás, lo tengo claro».

Alba ya comentó en 2014 que la relación que mantenía con la familia de su marido no era la mejor. «Para mí ha sido muy complicado» comenzaba Alba «no entendía por qué no me aceptaban. No puedo entender el porqué. A lo mejor me consideraban una fresca pero con el paso del tiempo, viendo cómo yo me he portado con él y cómo se ha portado mi familia. No ha sido para nada que yo haya cogido algo que no era mío. Mi casa es mía, mi coche es mío, tengo una tienda».

«Me han hecho muchísimos feos». Recordaba cómo la muerte del abuelo de Antonio supuso un viaje de Sevilla a Córdoba en el que el antedicho recibe una llamada en la que se le indica que ella no fuera. «Él me hizo bajar del coche, me dejó en casa de mis padres y él fue solo al tanatorio. Fue incapaz de enfrentarse a su madre. No es el momento pero debería haberlo hecho».

Con este tipo de comentarios fue glosando la historia de una ruptura anunciada que, más que posiblemente, tendrá su segunda parte la semana próxima. Sed vosotros los que opinéis al respecto.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.