Sofía, ganadora de Gran Hermano 16, sorprende con su cociente intelectual

Sofía, ganadora de Gran Hermano 16, sorprende con su cociente intelectual

Escrito por: Elisa    28 febrero 2016     1 minuto

Sofía Suescun seguía el viernes la ruta natural de Sálvame deluxe tras algunas entrevistas y «polideluxe» llegaba el test de inteligencia al que ya se había sometido su madre Maite Galdeano hace unas semanas y que «dejaba en evidencia» hace quince días a Fran Nicolas con su 98.

La psicóloga del programa Irene López comentaba que la ganadora de Gran Hermano 16 tenía una gran capacidad para sobreponerse a sí misma y que es una persona que ha madurado muy rápido. El resultado de la navarra era de 122 lo que la sitúa por encima de su madre que obtenía 104. La terapeuta aseguraba que había experimentado una madurez muy temprana y le aconsejaba que tratase de desligarse de su progenitora porque ambas tienen una relación de mutua dependencia.

Además Sofía Suescun comentaba lo que había ocurrido entre su madre y Amador Mohedano. La joven sostenía que el ex de Rosa Benito les pagó el chalet en el que se alojaron en Conil. La ganadora de Gran Hermano 16 comentaba que a su madre ya se le ha pasado la obsesión por el hermano de Rocío Jurado.

Amador Mohedano se pronunciaba al escuchar lo que se hablaba sobre el y mandaba un mensaje a «Sálvame deluxe» para pedir que se aclarase que él no ha pagado nada a nadie y que le parece una verdadera lástima que la audiencia hubiera decidido que ganase el concurso (Gran Hermano 16) un “personaje de esta índole” en referencia a Sofía Suescun.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.