16 febrero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Belén Esteban visita esta noche la casa de Gran Hermano VIP 5

Belén Esteban visita esta noche, jueves, 15 de febrero, a partir de las 22 horas en una nueva gala de Gran Hermano VIP 5. Tras la expulsión de Aída Nízar, la presencia de la colaboradora de Sálvame y ganadora de la tercera edición del reality show es un aliciente para el programa, aún más con la presencia de Toño Sanchís en plató –en calidad de primer expulsado de la edición.

La de San Blás regresará a Guadalix de la Sierra para proponer a los participantes un reto en el marco de la actual prueba semanal, titulada “Enamora como puedas” y que ha dividido a los participantes en dos equipos: los Montescos y los Capuletos. El grupo ganador de este reto obtendrá un privilegio en la nueva ronda de nominaciones.

Con todos los concursantes nominados de forma disciplinaria, Aylén Milla, novia de Marco Ferri, visitará el plató, molesta por la relación de su chico con Alyson Eckmann. Además el segundo expulsado Tutto Durán regresará a la casa para interpretar en directo ante los que fueron sus compañeros y junto al cantante DCS el tema “Cómo vuelvo al pasado”, que ha llegado a situarse como número 3 en la lista de ventas digitales de España.

Además las emociones de los concursantes se dispararán cuando comiencen a recibir el apoyo y el aliento de sus seres queridos a través de una serie de citas telefónicas diseñadas por el programa. Asimismo se abordará las novedades en la relación entre Ivonne Reyes y Sergio Ayala que ya se han besado.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *