10 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nizar es expulsada y nominación disciplinaria para todos en Gran Hermano VIP 5

Aída Nizar fue la cuarta expulsada de Gran Hermano VIP 5 en una gala que estuvo marcada por la tensión, las peleas y la pérdida de los papeles y de la educación. Este ambiente de tensión se venía gestando desde hacía unos días en Guadalix, pero las últimas horas fueron decisivas para que la organización tomase la decisión de nominarlos a todos de forma disciplinaria. Esto lo comunicaba Jordi González a los espectadores al comienzo de la gala cuando aún no se conocía quién sería el expulsado.

El primero en regresar con sus compañeros fue Alejandro Abad, a quien siguió Daniela Blume, así que el duelo final enfrentó a Aída Nízar a Irma Soriano, antes de conocer quién se tendría que marchar, mostraron muchísimos vídeos en los que se veía el nivel de agresividad y faltas al respeto del reality y la situación era insostenible. Tuvo que llamar el súper a los concursantes al confesionario para que intentar reconducir su convivencia, pero la entrada de Aída hizo dinamitar un ambiente que en principio parecía demasiado tranquilo.

Ayer vimos vídeos de sus fuertes enfrentamientos con Elettra Lamborghini, con Alyson Eckmann y con Aless Gibaja y solo contaba con el apoyo de Alejandro AbadFinalmente la audiencia que quiso que entrase, mandó a casa a Aída Nízar con un 69,69 por ciento de los votos, algo que afectó a la concursante que se preguntaba qué había hecho mal. Ayer vimos vídeos de sus fuertes enfrentamientos con Elettra Lamborghini, con Alyson Eckmann y con Aless Gibaja y solo contaba con un apoyo el de Alejandro Abad que también tuvo sus más y sus menos con Elettra Lamborghini y con otros miembros de la casa tras haber descubierto que Alyson leyó una entrada de su blog y descubrió los calificativos que dedicaba a sus compañeros en el concurso.

Aída llegó a plató y allí fue recibida por su madre. Se hizo con la entrevista y poco dejó que preguntara Jordi González. Además les dirigió dos mensajes muy duros a los padres de Elettra Lamborghini que estaban en plató. Se refirió a la joven italiana como “la peor persona que ha conocido en su vida” y afirmó: “¡Qué vergüenza traer una hija así al mundo!”. “Es una vergüenza de persona, carece de valores, toda su obsesión son sus pendientes, su culo… No habéis visto ni la mitad. Triste es que sus padres tengan que escuchar “Dime porque mi padre compra tu vida”, ¡Qué triste! ¡Qué triste! si solo tienes dinero…”, contó la expulsada.

Nízar también explicó que Alyson Eckmann le daba pena porque es una persona que no tiene amigos y que mendiga amor. Le aseguró a la novia de Marco Ferri que no se preocupe que su chico pasa totalmente de ella, pero que sabe lo que tiene que hacer porque su profesión es concursante de reality. Incidió que Aless Gibaja no se ducha con frecuencia y que su olor corporal es horrible. También le dedicó unas palabras a Irma Soriano “se come las ilusiones, absorbe la energía de la felicidad”. En su despedida solo se dirigió a Alejandro Abad a quien le reconoció su labor como marido, padre y amigo y le comentó que espera que su amistad siga fuera de la casa.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *