26 enero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar entra esta noche en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar entra esta noche, jueves, 26 de enero, en Gran Hermano VIP 5 a partir de las 22 horas. El programa que presenta Jordi González será el escenario del regreso de la polémica exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes y colaboradora de la cadena después de casi cuatro años de veto. La audiencia fue preguntada por su regreso en una encuesta en la web de Telecinco y el resultado fue favorable a su vuelta.

Los espectadores decidirán a través de la app del concurso qué papel -clienta o sirvienta- le otorgan a Aída Nízar en el marco de la prueba semanal que están desarrollando los concursantes con su vivienda convertida en una casa rural VIP. ¿Tendrá que servir o será servida?

En su cuenta de Instagram, Nízar ha subido varias fotos que ilustraban su regreso a televisión y lanza un mensaje eufórico: “No puedo dormir como CONSECUENCIA DE LA INMENSA FELICIDAD!!!!!EFECTIVAMENTE AIDA NIZAR ES NECESARIA EN LA TELEVISIÓN!!!!! Y ya no digo nada en GHVIP!!!! Pero que están de convivencias ???? ANSIOSA E INMENSAMENTE ILUSIONADA !!! GRACIAS A TODOS !!!! #adoromivida #adorocomunicar #adoroamifamilia #sublime #graciasdios”.

Además esta noche se conocerá el segundo expulsado de la edición y en la lista están Alonso Caparrós, Tutto Duran y Emma Ozores. Según los porcentajes ciegos que se manejan los dos con más fotos van muy igualados y hay una tercera persona más alejada. La nueva ronda de nominaciones se desarrollará según el método tradicional, pero un concursante podrá nominar directamente a un compañero. Este privilegio será otorgado a aquel sirviente que a juicio de los clientes está desempeñando mejor su labor hasta el momento.

Página oficial | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *