13 febrero 2017 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

Aylén Milla muy molesta por las últimas imágenes de Marco con Alyson en Gran Hermano VIP 5

Aylén Milla se ha mostrado muy molesta por las últimas imágenes de Marco con Alyson en Gran Hermano VIP 5. La argentina ya entró por teléfono en la gala de hace dos semanas para hablar sobre la historia de su chico con la estadounidense y confesó haber adelgazado tres kilos y estar celosa. Sin embargo, la situación ha empeorado tras lo visto ayer por la modelo en El debate de Gran Hermano VIP 5.

El hecho de que el italiano dedicara una carta a Alyson por San Valentín ha sido la gota que ha colmado la paciencia de Aylén Milla, que no duda en dar su opinión al respecto en las distintas redes sociales. “El amor hacia un amigo es fundamental para mi felicidad y en ti puedo encontrarlo”, escribió a la presentadora.

Tras ver lo que ha ocurrido en las últimas horas, la argentina ha colgado en Vipper un vídeo en el que confiesa, de forma irónica, lo siguiente: “Me han partido el corazón de forma emocional. Ella llora, él se toca la barba súper nervioso… súper ‘cute’ el día de los enamorados escribiéndose una carta el uno al otro y yo estoy aquí en Chile como una divina, solita…”.

Además en su cuenta de Twitter ha comentado lo siguiente: “Pues pienso que vas a tener que arrodillarte ante mi… (sic)”; “Ay si tut u tu tu ahora no ha pasado NADA, venga que las dobles caras no me las como YO Aylen Milla (sic)” y concluyó: “Gente: es simple quien nada hace nada teme, grábenselo en la cabeza, aplica a todo”. Además retuiteó este tuit: “La gente va de superada en plan “solo son amigos” coño quiero verlas en tu lugar, más de la mitad estarían locas @Aylenmilla”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *