3 febrero 2017 Declaraciones, Gente, Parejas, Reality shows, Televisión

Aylén, la novia de Marco Ferri, confiesa miedo y celos de Alyson Eckmann

Aylén, la novia de Marco Ferri, confesó ayer tener miedo y celos de Alyson Eckmann en su intervención telefónica en Gran Hermano VIP 5. A miles de kilómetros de Guadalix, la relación de amistad de su novio con la estadounidense la está afectando, aunque quiso dejar claro que estaba segura de que su pareja no iba a romper sus promesas.

La joven le confesó a Jordi González que no está tranquila y cree que lo que ha surgido entre Marco y Alyson es una amistad, pero no le hace ninguna gracia. Está segura de que si no hubiera estado frente a las cámaras su novio no hubiera ido más lejos, pero tiene claro que Alyson sí lo habría hecho. “Sí, tengo un poco de miedo, soy bastante celosa”, reconoció.

Aylén está sufriendo mucha presión en redes sociales y se ha visto obligada a cerrar una de sus cuentas. Además comentó que ha perdido tres kilos con “la dieta de los celos” y aseguró que a su novio solo le diría que se pusiera en su lugar.

Jordi González ha querido que la modelo viese una conversación que quizás ayudara a que se tranquilizara. En una charla con Kiko Matamoros, Marco se ha dado cuenta de que su novia necesitaba algunas palabras por su parte. El italiano se dirigía a ella y le decía que sus sentimientos no han cambiado, siguen intactos, y se han intensificado. Esta declaración dejó algo más tranquila a su novia a la que conoció también concursando en un reality show.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *