8 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban quiere su dinero y no la casa de Toño Sanchís

Belén Esteban mandaba unos cuantos mensajes a Toño Sanchís ayer desde Sálvame diario. “¿En vez de decirme el juez dónde está mi dinero, por qué no me lo has dicho tú?”, le preguntaba y sobre el titular en la revista “Lecturas” en la que el representante aseguraba que Belén había estado enamorado de él y ella contestaba que lo único de lo que Sanchís había estado enamorado era de lo que ella ganaba, de su dinero.

Por la mañana, “El programa de Ana Rosa” hablaba en exclusiva con Toño Sanchís después del embargo de su casa. “No me preocupa lo más mínimo, mis abogados están muy tranquilos y que el juez acepte las medidas cautelares entraba dentro de lo previsto. Estas medidas no me convierten en culpable y me parece muy bien que Belén quiera hacer de esto un circo a tres pistas. El juez le dirá a Belén dónde está el dinero que supuestamente le he estafado. Ella ha ganado más que yo con esta historia porque ya lleva ocho ‘Sálvame Deluxe'”, declaraba.

Belén Esteban explicaba que ella no está más contenta porque le vayan embargar la vivienda a Toño Sanchís, que ella no quiere nada suyo, sino lo que le corresponde. Además, aseguraba que ella jamás ha cogido de la mano a Sanchís como él dice. Por otra parte, la colaboradora afirmaba que entendería que alguien se equivoque en una factura, pero no en todas. “Te puedes equivocar en una factura, pero no en 300”, exclamaba y enfatizaba: “Yo no quiero esa casa, yo lo que quiero es lo mío”.

Además le recordaba que él siempre la ha animado a hablar de Jesulín y que cuando la ha llevado a los platós se ha llevado su comisión. En cuanto a lo desmejorada que ve Toño Sanchís a la que fuera su representada estrella, esta asegura que los kilos que le sobran son de salud.

Belén Esteban le contaba a Kiko Matamoros que Toño dice que él no se posiciona al lado de ninguno de los dos porque tiene miedo de que él hable. También negaba haber vetado a Ángela Portero, que afirma que no acude a Sálvame por culpa de la San Blas. Explicaba que si llega alguien que no es de su agrado, se sale del plató, pero que no los veta.

Vía | Sálvame diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *