2 noviembre 2016 Declaraciones, Gente

Toño Sanchís relata su encuentro con Belén Esteban en los juzgados en Lecturas

Belén Esteban ya está dispuesta a contestar a Toño Sanchís en Sálvame deluxe el próximo viernes y es que la portada de Lecturas de esta semana muestra al representante que reitera una de sus afirmaciones en los últimos tiempos, la de San Blas estuvo enamorada de él.

Toño Sanchís y Belén Esteban se vieron las caras por primera vez en los juzgados de Torrejón de Ardoz el pasado 25 de octubre. El que fuera su representante concede una entrevista relatando los tensos momentos que se vivieron, mientras realiza un posado familiar. Afirma que, tras meses alejado de ella, es ahora cuando es consciente de que la de San Blas estuvo enamorada de él, tanto, que considera que llegó a ser la obsesión de Esteban.

“Lorena y yo fuimos con nuestros abogados y estábamos esperando a que nos llamaran a sala cuando apareció Belén. Llegó con Miguel y su séquito de asesores. La miré un buen rato mientras ella saludaba a sus abogados, no nos cruzamos las miradas, después se sentó de espaldas. Estábamos a unos 50 metros uno del otro, pero nos separa un mundo”, relata sobre su primer encuentro después de meses de enfrentamiento.

“Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos”Relata que Belén no se atrevió a mirarle. “Yo estaba en la puerta de entrada a la sala y ella tuvo que pasar por delante. Mientras se acercaba, no dejé de mirarla fijamente. Belén no tuvo ni el valor, ni la vergüenza de mirarme a los ojos; me retaba desde un plató de televisión, preguntándome si yo aguantaría su mirada, ella es la que no ha sido capaz”, explica. “Al juzgado tenía que entrar sola, pero pidió ir con su novio porque tiene diabetes. Recordé cómo manipuló “Gran Hermano VIP” con su enfermedad. Muchas veces la ha utilizado como excusa para no ir a trabajar”, cuenta el entrevistado.

“A Belén le encantaba cogerme de la mano, que fuéramos como una pareja. Se ha tomado nuestra separación como si fuese un divorcio matrimonial”, asegura Sanchís en la entrevista. “Ha sido un machaque mediático, he sufrido mucho sobre todo por el daño causado a mi familia. Después de un año haces callo, la herida deja de sangrar, pero el dolor sigue”, comenta sobre lo que ha pasado desde que la noticia se hizo pública.

Además reconoce que su mujer ha sido su gran apoyo. “Cuando saltó el escándalo, Me refugié en ella y en mi familia, desde el principio. Hablamos muchísimo de todo y le dije que entendería perfectamente la decisión que tomara con respecto a nuestra relación. Ella me dijo: ‘Estoy aquí para lo bueno y para lo malo’. Soy muy afortunado”, comenta sobre Lorena -recordemos que hace unas semanas en el Deluxe entrevistaban a una mujer Susana que afirmaba haber sido amante de Toño hasta hace muy poco tiempo.

“Por Belén solo siento decepción. En diez años nunca me dio las gracias”Cuenta que Belén nunca se ha preocupado por nada con un ejemplo. “Es la madrina del pequeño (Bruno) y Belén me dijo que cogiera un dinero y le comprara algo por el bautismo. Mi mujer se negó: ‘Si quiere ser madrina que vaya ella a por el regalo, que se moleste’. Nunca lo hizo. ¡Qué poco interés tenía por el bautizo de su ahijado!”, recuerda. “La famiia de Belén le tiene pánico. Si le llevan la contraria sufren consecuencias. Su casa se parece a una dictadura”, comenta y es que ya se hicieron públicos unos mensajes en los que uno de los hermanos de Belén no la dejaba en buen lugar en conversaciones con Sanchís. Considera que Belén Esteban es una desagradecida: “Por Belén solo siento decepción. En diez años nunca me dio las gracias”.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *