2 noviembre 2016 Televisión

toñosanchis-lecturas

Toño Sanchís es el protagonista de la portada de la revista Lecturas. Con su frase “Belén Esteban estaba enamorada de mí” lograba ayer provocar la respuesta de Belén Esteban. La colaboradora anunció que el próximo viernes le responderá al antedicho y el miércoles que viene saldrá ella misma en la misma revista para comentar las declaraciones de Carmen Bazán.

Esteban comentaba ayer por la tarde que iba a responder “solo a lo que diga en la entrevista” y no “a lo del juicio”. Todo parece indicar que las declaraciones de Toño son “duras” según se ha podido filtrar. Lo que parece claro, como dijo Belén ayer, “nunca miré a Toño con otros ojos”.

Del juicio quizás aclare algo de lo sucedido aunque habrá que leer la entrevista para conocer algo más a este respecto. Belén indicó que “nadie diga que estoy ganando dinero con lo mismo” aunque, todo sea dicho, va a hacerlo tanto el viernes como el próximo miércoles.

Ya veremos cómo se analizan las declaraciones de un personaje que tiene todo su derecho a decir lo que le apetezca. El mismo que tiene la otra parte a responder lo que le interese. Las espadas están en alto y todo parece indicar que el cumpleaños de Belén estará, de nuevo, marcado por su pasado.

Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. ¿Qué pensáis de lo que dice Toño? ¿Consideráis oportuno que Belén conteste? Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *