4 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban confesó a Toño Sanchís que su comodín siempre será Jesulín

Toño Sanchís ofrecía unas declaraciones a pie de calle en las que aseguraba que la ausencia de prensa en la vista previa del juicio que le enfrentará a Belén Esteban se debió a que la de San Blas es “una manipuladora” de los tiempos televisivos y explicaba que mintió a su programa cuando dijo que no podían estar los medios porque lo había dicho el juez. “Nadie se puso en contacto con nosotros para decirnos eso”, explica. El representante asegura que todo lo que dice la princesa del pueblo es “una película” que pierde credibilidad e insinúa que tiene celos de María Patiño, a la que vez que habla de que Jesulín será siempre su comodín.

“No tuvo el valor ni la vergüenza de aguantarme la mirada. Ahí es donde hay que hablar en el juzgado. Su versión no es la verdad”, contaba y añadía: “Quiere cambiar la historia, ella ha hablado y mucho más de la cuenta”. Además recordaba que está ganando dinero con él y añadía que ahora ha vuelto a sacar el tema de su hija porque le comentaba que “siempre tendrá el comodín de Jesulín”.

“Yo no sé si está enamorada de mí, pero ella presumía de representante”, contaba en un primer momento, pero después de una serie de reflexiones admitía: “Mi conclusión es que sí que estaba enamorada de mí. Mi mujer me decía que estaba muy obsesionada, muy pegada y que era muy dependiente de mí, pero eso también lo decía mi familia, la gente de televisión y su entorno. Todo el mundo lo veía”, relataba.

“Es una gran manipuladora y a todo le da la vuelta en el sentido que quiere darle ella”, reiteraba y sobre María Patiño explicaba: “Ella es muy celosa y me decía que tuviera cuidado con María Patiño porque creía que iba detrás de mí”. Además le mandaba un mensaje y le decía que si se tiene un problema administrativo, no debería hablar de su vida privada.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *