25 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban se pregunta qué custodia comparte ella con Jesulín

El premio que le concedía una asociación pro custodia compartida a Jesulín de Ubrique sigue coleando y ayer era tratado en “Sálvame diario”. Aunque Belén Esteban ya expresó hace unos días lo que pensaba, tenía muchas más cosas que decir. “No soy nada para quitar un premio, pero un premio tiene que ser merecido ¿qué custodia compartida si la tengo yo?”, se preguntaba y tiraba de ironía al valorar las palabras de la asociación que consideraba que Janeiro no había tenido facilidades para ver a su hija: “Me parto con la asociación, ¿Que Jesulín sufre en silencio? Como las hemorroides ¿no? ¡Venga!”.

La entrega de premios se aplazaba, pero la asociación publicaba en las redes sociales que, a su entender, el diestro “ha sufrido innumerables presiones por parte de la madre de su hija y, aun así, él siempre ha querido ejercer como padre”. “¿Quién ha dicho que yo le he puesto impedimento a Jesús?”, decía la aludida y apuntaba: “No dudo que sea buen padre, con sus otros dos hijos, pero con la mía no puedo decir lo mismo”.

Belén Esteban pedía a cualquier familiar de su hija que recuerde una ocasión en la que ella haya puesto algún obstáculo y ha reiterado que un padre que tiene problemas para ver a su hijo “se presenta con la guardia civil y a mi casa no ha venido nadie”.

Isabel Marín, exasesora y socia fundadora de FADIE y AVILEGEN, asociaciones que otorgan el premio pro custodia compartida a Jesulín de Ubrique, reconocía: “Quizá ha habido un error en darle un premio a un señor que es padre pero, en mi opinión y como abogada, jamás ejerció como padre, no recuerdo que este señor haya actuado o instado en los tribunales ninguna modificación de medidas para tener la custodia compartida, no ha hecho ningún intento”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *