21 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban no entiende por qué Jesulín es premiado por su labor como padre

Belén Esteban conocía ayer en directo en “Sálvame diario” la noticia de que una asociación pro custodia compartida entregará un premio a Jesulín de Ubrique por su labor como padre. La de San Blas no comparte esta visión y comentaba que la última vez que este llamó a su hija fue el 20 de julio. Como siempre la colaboradora comenzaba reacia a comentar la información y se escudaba en un “no voy a decir nada”, pero al final acababa hablando como suele ser habitual en ella.

La última llamada fue el día de su cumpleaños el 20 de julio, ¡felicidades! y adiós, ¿vale?”, señalaba la colaboradora. “No voy a hablar más del tema, no me calentéis”, añadía. “No me calentéis porque está mi hija por el medio y por esa, sí me calló, pero te podía contar aquí lo que yo quisiera (sic)”, explicaba.

“Yo quiero recordar que yo no estaba en mi casa, puesto lo que él dice es que no quiere verme a mí, yo estaba en un reality, este señor ha venido a Madrid a un programa de televisión con Jorge Javier Vázquez con lo de la carta y Paracuellos está a quince minutos”, exponía. “Mi hija me dijo que no hablara más, pero mi niña no es tonta”, apuntaba. “Faltan nueve meses para que mi Andrea haga 18 años, espero que su padre venga a Madrid para hablar con ella como dijeron en unos programas de televisión”, comentaba.

“Ni a una reunión del colegio en 17 años, tampoco nos ha hecho falta porque mi novio Miguel cuando yo estoy trabajando va a las reuniones. Cuando hay que llevar a la niña al Plaza Norte con sus amigas, esa persona se llama Miguel. Cuando hay que ir a un médico… y cuando no ha estado Miguel ha estado mi familia”, relataba. “Tengo una niña que es muy feliz y que tiene sus ideas muy claras”, concluía.

Vía | Sálvame

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *