5 noviembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban estalla contra Toño Sanchís en el Deluxe

Belén Esteban se sentaba ayer en Sálvame Deluxe, después de unos días de ausencia de la edición diaria, pues la de San Blas estaba siendo “reservada” para contestar a la exclusiva de Toño Sanchís en Lecturas en el programa de la noche de los viernes. También tuvo unas palabras hacia otra de sus “archienemigas”, Olvido Hormigos, también protagonista de la portada de Lecturas esta semana.

La princesa del pueblo comentaba algo que afecta a su contencioso con Toño Sanchís. El miércoles cuando el representante daba unas declaraciones que se emitían en Sálvame diario ya sabía que en el último juicio celebrado, el juez había fallado a favor de Belén Esteban en su petición de medidas cautelares de embargo para que este no pueda declararse insolvente. Sanchís no dijo nada sobre tema y la entrevistada le preguntaba muy enfadada: “¿Quién miente ahora? El juez me ha dado la razón”.

Tras ver unas declaraciones de Olvido Hormigos en las que la exconcejala aseguraba que Belén Esteban tenía celos enfermizos de todas las mujeres con las que estaba Toño Sanchís, la aludida contestaba sin decir nada, pero amenazando: “Con una frase te tumbo, pero no te voy a contestar porque así no vas a poder venir más a la televisión, hasta luego Mari Carmen”.

Belén Esteban reiteraba que lo que más le duele a la toledana es que no conteste porque así no le da opción a acudir a ningún programa de televisión. Olvido Hormigos negaba en Lecturas su affaire con Toño Sanchís: “He jurado por mis hijos que no tengo nada con Toño. Es la verdad. Todo es un invento para hacerle daño. Jesús sabe que no he estado nunca con Toño”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *