2 noviembre 2016 Declaraciones, Gente

Olvido Hormigos, nuevas prótesis mamarias tras detectarle un bulto

Olvido Hormigos comparte portada con Toño Sanchís esta semana en la revista Lecturas y ofrece una entrevista en la que cuenta que le detectaron un bulto en el pecho en una revisión ginecológica y que estaba asustada porque tanto su hermana como su hermano han sufrido cáncer, ella de mama, y del recto.

Además la de Los Yébenes cuenta que estrena una nuevas prótesis mamarias. “La primera vez que me lo operé fue hace unos diez años. Después de dar de mamar a mi segundo hijo, se me quedó un pezón invertido. Tenía mucho complejo, me metí en quirófano para sacarme el pezón y de paso me pusieron una prótesis chiquitita”, comenta y añade: “Hace poco fui a ver a Ángel Martín, mi cirujano, y me dijo que una de las prótesis la tenía muy encapsulada y que me las tenía que cambiar. Yo notaba que tenía un pecho muy duro, que me lo tocaba y podía coger la prótesis con la mano como una bola dura, pero no era consciente de que tenía un problema”.

“Me extrañó muchísimo que me dijera que me pasaba eso en el pecho porque desde hace un tiempo cada seis meses he ido a la Seguridad Social a hacerme mamografías para controlar el bulto que me encontraron. Nunca me habían dicho nada”, explica.

Entonces en la revista le preguntan por el bulto y ella relata: “Fui a una revisión ginecológica hace año y medio y me descubrieron un bulto. Hasta que lo analizaron y me dijeron que no era maligno pasé unos días muy duros, creí que también tenía cáncer“. Explica que esto le ha hecho valorar más la familia, además afirma que puede pasar sin sexo perfectamente. Su marido ha sido un gran apoyo en estos momentos y comenta que creer que podía tener cáncer ha cambiado su visión de las cosas y no le cuesta reconocer que en un pasado se equivocó.

Olvido Hormigos asegura que si lo necesitara económicamente no dudaría en posar desnuda con su nuevo pecho y explica cómo fue su reencuentro con Alessandro Lequio tras hacerse públicos sus supuestos encuentros sexuales. La exconcejala intentó evitar que sus miradas se cruzasen. Además señala: “He jurado por mis hijos que no tengo nada con Toño. Es la verdad. Todo es un invento para hacerle daño. Jesús sabe que no he estado nunca con Toño”.
Alfredo Garófano

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *