15 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Olvido Hormigos ha sido demandada por Alessandro Lequio

Olvido Hormigos regresaba ayer a “Sálvame diario” tras la entrevista de Sonia Moldes en “Lecturas” donde afirmaba que Lequio fue infiel a María Palacios con ella y donde contaba que cree a la de Los Yébenes. El italiano volvía a negarlo en “El programa de Ana Rosa” y Kiko Hernández anunciaba que ha demandado a la exconcejala.

La toledana explicaba: “Agradezco la valentía de Sonia Moldes, ve que se está cometiendo una injusticia conmigo” y añadía que. aunque no conoce a Sonia, ella se puso en contacto con su representante, Toño Sanchís, cuando saltó el escándalo.

Pero la tarde no era tranquila para Olvido que tenía que escuchar de boca de Kiko Hernández que Alessandro Lequio la ha demandado. El colaborador contaba que lo había confirmado y admitía que él pensaba que eso no llegaría jamás, pero que finalmente se ha convertido en una realidad. La respuesta de la afectada era la siguiente: “Entiendo que públicamente no quiera admitirlo, pero que me vaya a poner una demanda para demostrar que esto no ha pasado, no se lo cree nadie” y comentaba que si ha sucedido así lo primero que hará, será pedir las facturas telefónicas que demuestren que Lequio se comunicaba con ella.

“Estoy bastante tranquila, creo que estoy en todo mi derecho a decir si he tenido un novio o un amante“, señalaba y se defendía alegando que no ha contado nada íntimo, ni ha enseñado fotografías ni mensajes. Como consecuencia de lo anterior, aseguraba que se siente con total libertad de contar si ha tenido “una relación o dos”.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *