14 septiembre 2016 Declaraciones, Gente, Parejas

Alessandro Lequio habría sido infiel a María Palacios con Sonia Moldes

Alessandro Lequio habría sido infiel a María Palacios con Sonia Moldes, así lo cuenta esta última en Lecturas de la que ocupa la portada esta semana. La revista explica: “Dos décadas después, la empresaria despierta de su letargo mediático para apoyar a Olvido Hormigos y recordar la pasión con la que vivió su romance con el ‘latin lover’ que más escándalos eróticos firmó a finales de los 90”.

Sonia Moldes cuenta por qué concede una entrevista cuando hace más de una década que no daba una. “Cuando he visto lo que ha pasado entre Alessandro y Olvido Hormigos –a la que no conozco de nada– me llevan los demonios por la injusticia que se está cometiendo con ella. Se la ha crucificado. Me la creo totalmente cuando dice que Lequio fue infiel a María Palacios con ella“, confiesa y añade: “Detesto la mentira, siempre el más débil pierde. El que tiene que tener cuidado a la hora de bajarse el pantalón para ser infiel es él. Hormigos tendrá que dar explicaciones a su marido y a su familia. Olvido no miente, estoy segurísima porque Alessandro también fue infiel a su mujer conmigo”.

Olvido no miente, estoy segurísima porque Alessandro también fue infiel a su mujer conmigoCuenta que la primera infidelidad se produjo a los pocos meses de comenzar a salir con María Palacios en el verano de 1999. “A pesar de que salía con María, y que se supone que estaban en el principio de la relación, me llamaba todos los días porque quería verme. Ese año, en noviembre, me fui a Miami y antes de irme nos enrollamos, yo no estaba con nadie, el que tenía un compromiso era él”. Además aseguraba que la infidelidad se repitió al año siguiente cuando volvió de Miami.

Sonia, de 43 años, que cuando conoció a Lequio se había separado de su primer marido, el empresario Carlos Gil-Stauffer, se ha vuelto a casar y a separar en dos ocasiones más: con el futbolista Jean François Hernández y con otro empresario. Desvela que la siguió llamando incluso cuando ella estaba casada y eso propició una discusión telefónica entre este y el italiano. La gallega le manda un mensaje directo a Lequio: “Te has dedicado a j***r relaciones de los demás y a jugar con la gente. Ahora te han pillado a ti y no tienes c*****s. Asúmelo y no lo niegues, reconócelo“.

Explica que sabía que a ella también la engañaba y que tras hacerlo siempre regresaba arrepentido, además confiesa que nunca estuvo enamorada de él. Mientras estaba con Lequio, Sonia mantuvo durante un tiempo una relación con el exfutbolista del Real Madrid Pedja Mijatovic. “Fui la única que le hice lo que él hacía a las mujeres”, asegura.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *