14 septiembre 2016 Declaraciones, Parejas, Televisión

Alessandro Lequio niega haber sido infiel a su esposa con Sonia Moldes

Alessandro Lequio sigue siendo noticia cuando el verano se aproxima a su final. Tras conocerse que podría haber tenido un affaire con Olvido Hormigos, algo que él negó, esta semana Sonia Moldes aparece en la portada de “Lecturas” afirmando que fue infiel a María Palacios con ella. El colaborador ha respondido a sus declaraciones en El programa de Ana Rosa y ha negado la infidelidad, después de acusar a la gallega de “apuntarse a facturar”.

Esta mañana, el italiano aseguraba: “Es rotundamente falso” y añadía: “Es una más que se apunta a facturar hablando de mí y lo hace como todas, con mucha imaginación y sin pruebas”. “Esto es la palabra de uno contra la palabra de otro y yo no voy a entrar en esta guerra absurda porque es lo que buscan estas personas”, se defendía en el espacio matinal de Telecinco.

Además explica que la relación con su mujer, María Palacios va bien y que están felices tras el nacimiento de su hija Ginevra Ena. “Cada cual que piense lo que quiera. María lo supo ayer y no le da credibilidad“, señalaba.

Tras esto volvía a cargar con Sonia Moldes diciendo: “Que no se justifique diciendo que lo hace para defender la dignidad de Olvido Hormigos. Lo hace por dinero. Yo me he portado muy correctamente con todas mis parejas“.

Sobre su relación con ella comentaba: “Estamos hablando de una época en la que yo tenía una vida bastante social. Había terminado con Ana y no había empezado con María y fueron unos años de relaciones esporádicas. Con Sonia tuve una relación sincera, pero no muy profunda, además de ser una relación Guadiana con otras relaciones conocidas entre medias”.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *