21 octubre 2010 Cine, Gente, Música, Moda, Televisión

Edurne, la más sexy de 2010 para FHM

Resulta increíble pensar que Belén Estaban y Edurne pudieran compartir algo más que la pista de Más que baile, pues en este caso la ganadora del concurso de baile de Telecinco no podido con la ex triunfita que encabeza la lista de mujeres más sexys de España según la lista que ha elaborado la revista FHM. Sin embargo, entre las cien más deseadas se cuela de manera un tanto sorprendente la de San Blas en el puesto noventa y seis.

Han sido los usuarios de la web de FHM, los que han elaborado su ránking con los votos de más de 590.000 españoles. Sólo Megan Fox ha superado a Edurne, que se conforma con la segunda posición, y el tercer puesto es para Amaia Salamanca, el cuarto para Pilar Rubio -que fue la ganadora los últimos años- y cierra el top cinco Marisa Miller, la espectacular modelo de Victoria´s Secret.

En cuanto al top 10 tenemos a varios rostros televisivos: Sara Carbonero en el seis, Paula Prendes en el siete y Ana Simón en el 10 -que entra en la lista-, además de la actriz Jessica Alba en el número ocho y Adriana Lima en el nueve.

Entre las caídas más sonadas, la de la actriz Eva Mendes, del puesto 9 en 2009, al 44 en 2010 y entre las incorporaciones, además de la de Ana Simón, las de Cristina Pedroche (nº 19) de Sé lo que hicisteis, Paula Echevarría (49) y Bar Rafaeli (30). Las que más subieron han sido la modelo Alesandra Ambrosio (del 98 al 39) y la presentadora y reportera de Sé lo que hicisteis Berta Collado (del 22 al 11).

El listado completo se publicará junto al número de noviembre de la revista FHM en forma de suplemento con fotos de estas mujeres tan deseadas, incluida La princesa del pueblo. Ayer miércoles, se presentaba este listado en un acto que contó con la presencia de algunas de las chicas que la componen: Helen Lindes, Berta Collado, Beatriz Montañez, Usun Yun, Vinila Von Bismark, Soraya, Romina, Natalia, Melanie Olivares, Ana Simmon, Ana Rivas, Nika, Marta Belmonte, Miren Ibarguren, Ana Fernández y la más sexy de todas, Edurne. ¿Qué os parece que Belén Esteban esté en esta lista? ¿Es sexy sinónimo de popularidad televisiva?

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban es una de las 100 mujeres más sexys del mundo – El Norte de Castilla | ZonaVip 21 octubre 2010
  2. Edurne, la española más sexy del mundo – Europa Press | ZonaVip 21 octubre 2010
  3. Anna Simon y Dani Martínez, cada “tontuno” con su pareja 28 octubre 2010
  4. Edurne y David de Egea, una bonita pareja para el año 2011 20 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *