Miley Cyrus prepara nuevo video de ‘The Big Bang’ junto a Kevin Zegers

Escrito por: Rosa María    21 octubre 2010     2 minutos

No hay ninguna duda que Miley Cyrus ha cogido el tren y no piensa bajarse tan pronto, puesto que desde que lanzara su último disco ‘Can’t Be Tamed’ no deja de sorprendernos con sus videos, que evidentemente crean cada vez más polémica por su alto contenido sexy.

Siguiendo su avance musical se encuentra en pleno rodaje del que será su tercer videoclip perteneciente al sencillo “The Big Bang” para el cual ha elegido al actor Kevin Zegers conocido por la serie «Gossip Girls».

Si bien la totalidad del videoclip no lo podremos ver hasta el 1 de noviembre fecha oficial del lanzamiento. Por el momento se pueden ver unos segundos de la promos, en el cual el actor cruza la mirada con la cantante mientras conduce y como consecuencia de su distracción es envestida por otro vehículo.

Tampoco podemos apreciar por el momento si el videoclip tendrá alto contenido sensual y provocador como los anteriores. Quizás en esta ocasión, al menos no aparece en una jaula como en “Can’t be Tamed” o encima de una cama con poses muy sexys, y haya dado una vuelta de tuerca en el contenido, más que nada porque todavía sigue siendo centro de críticas su último video “Who owns my heart” que apenas hace unas semanas que vio la luz.

Aunque si nos guiamos por las declaraciones de Zegers realizadas a la MTV News, no faltarán los besos, aunque el mismo actor declaró que le resultó raro besar a Cyrus y más teniendo en cuenta que en el set de rodaje se encontraban tanto la novia del actor como el novio de la cantante Liam Hemsworth.

Por el momento hay que esperar a ver el resultado fina del video que como bien declara Zegers todo el videoclip es como un sueño en el tiempo con un trágico final, un accidente de tráfico.

Vía | Celebrity-mania

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.