Kristen Stewart, una stripper cotizada

Kristen Stewart, una stripper cotizada

Escrito por: Elisa    21 octubre 2010     2 minutos

Hace un tiempo la joven Kristen Stewart decía que aparte de la actuación no consideraba que nada más se le diera bien, pero debido a su dedicación a preparar su papel en Welcome to the Rileys donde da vida a un stripper, le han ofrecido un trabajo. El club, donde rodó sus escenas en la barra, ha creído que su interpretación era tan realista, que debían ofrecerle un puesto en su show.

La actriz ,que protagoniza la cinta junto a James Gandolfini, admitía que se sentía muy incómoda haciendo de stripper frente a la cámara, pero a pesar de esto era tan buena que si deja la actuación podría tener una salida profesional, según el director del local. El lunes la película se presentaba en Nueva York y veíamos a una Kristen radiante con minivestido de encaje de Valentino.

Confesaba a MTV: «Hacer esta película… me chocó una cosa, descubrir lo sencillo que es lucir tu sexualidad. Fui a un club de striptease con el director y la diseñadora de vestuario y éramos un grupo tan raro de gente en el club en la mitad del mediodía que me ofrecieron un trabajo«. Además la intérprete también tuvo que ver como atraía la atención de los hombres cuando caminaba alrededor de Nueva Orleans con un vestido muy corto.

Sabemos que dejando aparte los estrenos donde Kristen se preocupa algo más por su imagen, en su día a día su ropa preferida son los vaqueros y las camisetas, mientras que el pelo lo suele llevar recogido y la cara sin maquillar, pero es actriz y cada personaje debe ser un nuevo mundo para ella. En la foto superior podéis ver un ejemplo de su vestimenta cotidiana.

Vía | Indian Express
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.