Julianne Moore y sus secretos de belleza

Julianne Moore y sus secretos de belleza

Escrito por: dlopez    20 octubre 2010     1 minuto

La inmensa Julianne Moore es una de las actrices más atractivas del momento. Sus rasgos felinos y su elegancia son los elementos que han hecho que sea considerada una de las artistas con mayor belleza. Para conseguir su reto de ser atractiva tiene una serie de costumbres que le han servido para mantenerse tan joven como siempre.

«Nunca tomo el sol, me gusta cubrirme totalmente e incluso cuando mi marido me critica al estar en la playa me da igual. Tengo que cuidar mi piel mucho porque es muy sensible. Reconozco también mi edad, eso de decir que no tengo mucha edad me parece estúpido, ¿hasta cuando te crees que vas a vivir?».

«No soy nadie para criticar a los que lo hacen pero está claro que no es lo mismo. Por norma general siempre notas que alguien se ha hecho algo en la cara, sabes que es algo que no estaba ahí, que es raro, pero no sabes cómo decirlo. Le quitan a la cara su factor humano».

«Tengo que teñirme el pelo porque las pelirrojas no tenemos canas, se nos pone el pelo de color melocotón. Me encantaría tener el pelo gris pero siendo pelirroja es imposible. Es curioso que mi imagen, mi cara, ahora sea casi como una marca después de haber sido tan criticada por mi vestuario o mi forma de ser».

«Me encantan los papeles que me exigen esforzarme para contar una relación sentimental. Es el tipo de papeles que escojo y parece que tanto a los directores de las películas como a mis fans también les gustan». Genio y figura.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.