Michael Douglas tiene dificultades para tragar, hablar y comer

Michael Douglas tiene dificultades para tragar, hablar y comer

Escrito por: Rosa María    20 octubre 2010     1 minuto

Como bien sabemos el actor Michael Douglas al que le fue detectado un cáncer de garganta, terminó el tratamiento de quimioterapia al cual se sometió y si bien el actor se lo ha tomado con mucho optimismo, se ha podido ver imágenes del enorme deterioro físico del actor de 66 años.

Ahora en una entrevista que ha realizado a un medio alemán, reconoce que el cáncer de garganta que padece es el resultado de bebe y fumar y como consecuencia de ello, le cuesta y tiene dificultades para hablar e incluso ingerir alimentos sólidos.

Si bien los médicos hablan de un 80 por ciento de posibilidades de que se cure, todas estas dificultades a las cuales se enfrenta, son derivadas del tratamiento y son consecuencias normales, así como su deterioro físico es igualmente un daño colateral del tratamiento tan agresivo al cual ha estado sometido.

No obstante Douglas está deseando ponerse de nuevo tras una cámara y rodar una nueva película. Y si bien la película en la cual ahora está trabajando es en recuperarse, no lo descarta en un futuro y después de superar la enfermedad volver a rodar.

De hecho actualmente el actor se encuentra promocionando su última película «Wall Street: Money Never Sleeps», una secuela de la que le propició un Óscar al mejor actor, «Wall Street» en 1987.

Por otro lado su mujer la también actriz Catherine Zeta-Jones está completamente dedicada a él y recientemente ha cancelado todos sus compromisos para estar junto a su marido, y pese al optimismo de Douglas, los amigos más cercanos no dejan de estar muy preocupados por la salud del actor.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.