Yola Berrocal habla en Enemigos Íntimos de su ex Yago, concursante de Gran Hermano 12

Yola Berrocal habla en Enemigos Íntimos de su ex Yago, concursante de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa    20 octubre 2010     2 minutos

La polifacética Yola Berrocal nos situaba con las fechas, su relación con Yago Hermida finalizaba hace seis años y duraba cinco años, es decir que comenzaba allá por el año 1999, lo que hoy por hoy es retrotraerse a la Prehistoria. Sin embargo, el guapísimo Yago ha reaparecido en Gran Hermano 12 y Mercedes Milá le presentó como un modelo reconocido, pero también como ex novio de Yola Berrocal. Ésta afirma que de 60.00 aspirantes, muchos guapos y con ojos azules, el que optaran por el gallego tiene mucho que ver con su historia en el pasado.

Hace una década era habitual ver a Yola con Yago que era un chico muy joven, en la actualidad tiene 32 años, muy tímido, pero muy guapo, sobre todo con unos azules impresionantes. Tras cinco años, la relación se acababa y Yola Berrocal acudía a Enemigos Íntimos para hablar del joven, explicaba que era fue quien se lo presentó a Montesinos para que desfilase en Cibeles y que ella le pagó el billete a Milán para que pudiera trabajar en la ciudad italiana. Sin embargo, a pesar del éxito del joven como modelo, nunca le devolvió un euro a Yola.

Además en Gran Hermano evita decir nada sobre ella, aunque sabe que cuando salga sacara trapos sucios o los inventara para hacer platós. Explica que cuando se acabó la relación llevaba tiempo intentando echarle de casa, pero él no se quería ir y que sabe que le fue infiel con otras, entre ellas algunas amigas suyas. Confesaba que estuvo muy enamorada de él y que le vio como el padre de sus hijos y que por amor, aplazó un viaje a Los Angeles para intentar triunfar en Hollywood y nunca llegó a irse a los Estados Unidos.

No descarta que Yago se muestre muy desinhibido en la casa porque «le gusta mucho el sexo» y apuesta a que intentará algo con la «argentina» o con alguna de las rubias en el jacuzzi. Tendremos que verlo. En la parte superior podéis ver una foto de la pareja en 2001, con el tiempo Yola se ha retocado mucho y Yago ha madurado y aparte de su belleza, ha adquirido atractivo.

Fuente | Enemigos Íntimos
Foto | Gtres

un comentario

  1. Seguro que Yago era un calzonazos Xd.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.