Kristen Stewart se siente mejor de morena en la premiere de Welcome to the Rileys

Kristen Stewart se siente mejor de morena en la premiere de Welcome to the Rileys

Escrito por: Elisa    20 octubre 2010     2 minutos

En junio ya os hablábamos del pase de la película Welcome to the Rileys en el Festival de cine de Los Angeles, sin embargo el estreno del film estaba previsto para octubre y el lunes tuvo lugar su premiere en Nueva York que contó con la presencia de su director Jake Scott, hijo de Ridley Scott, y de sus dos protagonistas más mediáticos, el gran James Gandolfini y la popular Kristen Stewart.

La chica aparecía radiante en el acto, luciendo un minivestido de encaje negro con un hombro descubierto y en el otro con un estupendo lazo firmado por Valentino para la colección Resort 2011. Además llevaba unos zapatos negros de satén de Brain Atwood y acompañaba su look con los labios pintados de rojo pasión.

La actriz comentaba que se sentía encantada con el papel en la película donde da vida a una prostituta. Kristen le fue recomendada al director por Sean Penn con quien había rodado la película Hacia rutas salvajes. “La rodamos en el 2008, por lo que Crepúsculo se estrenó cuando habíamos terminado”, dijo Scott. “La vi en Hacia rutas salvajes. Tuvimos mucha suerte”, añadió.

Además, explicaba que se siente mucho más cómoda de morena que de rubia, como se la vio este verano debido al rodaje de On the road. «Ahora soy morena de nuevo por Crepúsculo». «Me siento más yo misma con el pelo oscuro». El director de la cinta, Jake Scott afirmaba que cuando rodaron Kristen venía desde Vancouver tras haber rodado Crepúsculo, la vío y le gustó el color de pelo para su película.

Stewart confiesa que para preparar su personaje en Welcome to the Rileys comía mal, fumaba muchísimo y dormía poco, pero todo esto cambiará con Amanecer. Tendrá que dejar algunos de sus hábitos poco saludables y explica que come normal y que intenta no pasarse con la mantequilla en su comida y cosas de este tipo. Asegura que la dieta le funciona y que se siente mejor. ¿Cómo os gusta mal Kristen: rubia o morena?

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.