Belén Esteban pide a sus seguidores que no vean DEC

Belén Esteban pide a sus seguidores que no vean DEC

Escrito por: Elisa    20 octubre 2010     2 minutos

Ayer por la tarde en Sálvame diario, Belén Esteban contestaba a Informe 3, pero para la copresentadora este programa del late night de los lunes de Antena 3 es lo mismo que DEC. Lo cierto es que lo presenta Jaime Cantizano y pertenece a la misma productora Cuarzo, pero lleva dos semanas superando el 15 por ciento de share gracias al tema de la infidelidad de Fran a Belén, no un ocho como dice la de San Blas, refiriéndose a DEC que se emite en prime time los viernes.

Belén Esteban cargaba contra dos de sus archienemigos reconocidos: Diego Arrabal y Pepa Jiménez, al primero le calificaba como «un grano en el culo que se ha ido a explotar a Antena 3» y a la segunda le recomendaba: «que hable ella de lo que hace en su matrimonio porque voy a hablar yo». Respecto al espacio decía: «Vergüenza les tenía que dar a los de ese programa conociéndome desde hace tantos años».

Contestaba a Diego Arrabal y a Carmen Pardo que el lunes comentaba varias cosas sobre la madre de Belén. Diego denominaba la manera de mirarse el anillo -un regalo de cumpleaños- chula y la segunda explicaba que Carmen, la madre de Belén, le dijo que se tenía que lavar la boca con lejía para hablar de su hija. «Haced periodismo no le jodáis la vida a la gente porque también yo sé joderla», amenazaba.

La copresentadora se mostraba muy dolida con Cuarzo por los años que hace que la conocen y pedía a sus seguidoras: «señoras cuando vean en DEC que hablan de Belén Esteban cambien de canal que se joroben y que les quede un uno, ya vale». Entonces, Jorge Javier Vázquez se unía a la petición: «me gustaría sumarme a la petición de Belén que en el momento que se hable en DEC, como saben que se va a hablar mal, se vengan a ‘Sálvame Deluxe'».

Belén comentó también que habían intentado robar en su casa, que alguien se había hecho pasar por ella y que había dado de baja sus teléfono y pedía que le dejarán vivir.

Fuente | Sálvame
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. yomisma dice:

    ESTAS RECOGIENDO LO QUE HAS SEMBRADO.
    PIDES RESPETO PARA TU MADRE Y TU NO LO TIENES CON LAS MADRES DE OTRAS. TE MERECES TODO LO QUE TE OCURRE.
    DEJA LA TELE.

  2. rp dice:

    todos los criticos televisivos del pais no han logrado que desconecte de Tele cinco y ahora viene esta a decirme que no mire antena 3, ¿quien se cree? que la gente mire lo que le de la gana y punto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.