Rosario Flores lanza un tema por el Día Internacional del Cáncer de mama

Rosario Flores lanza un tema por el Día Internacional del Cáncer de mama

Escrito por: Rosa María    19 octubre 2010     2 minutos

Como bien sabemos hoy es el Día Internacional del Cáncer de mama y a parte de las numerosas celebraciones y consejos para prevenirlo. Este año la campaña cuenta con una madrina muy especial, Rosario Flores que por tal motivo ha compuesto y lanzado un tema que irá incluido en su próximo disco titulado “Agüita del Rio”.

A parte del nuevo tema, la cantante formará parte de una campaña solidaria a nivel europeo en la cual se recaudará fondos para la Federación Española de Cáncer de Mama y que lleva como slogan “Más que palabras” iniciativa de Samsung y desarrollada por MoviStar. La canción es tan especial que recoge palabras que gente anónima asocia a la lucha contra esta enfermedad.

De hecho durante la presentación en Madrid, la compañía ha entregado un cheque de 100.000 euros a la presidenta de FECMA y Rosario no dudó en cantar en el mini concierto que ofreció, el nuevo tema así como «Estoy Aquí Solita» y «No dudaría».

La cantante señaló que estaba allí para «llevar un mensaje de esperanza y consuelo a todas las mujeres», y decirles que la enfermedad «casi ya se cura». «Las mujeres valemos muchísimo, nos tienen que cuidar porque somos la luz de la vida», agregó en su intervención y tras finalizar su interpretación.

Tanto Rosario como la Federación Española de Cáncer de Mama, Samsung y Movistar insistieron en la importancia de una detección precoz, un diagnóstico y tratamiento adecuado y el desarrollo de las investigaciones para superar esta enfermedad.

Destacando que todo el dinero que se saque con la campaña que capitanea Rosario, irá destinado a «financiar proyectos de investigación y a la formación en el ámbito universitario de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo».

Vía | Prsalud
Más en | Promosamsung
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.