Sara Carbonero se confiesa «colchonera»

Sara Carbonero se confiesa «colchonera»

Escrito por: Elisa    19 octubre 2010     2 minutos

Otra semana más, Sara Carbonero ha dejado un buen titular en su tertulia deportiva junto a Ana Rosa Quintana y Cristina Tárrega. Ya os contábamos en Telelocura que la toledana se embolsa mil euros a la semana por esta intervención, hace unas semanas descubrimos que Michael Laudrup le parecía el entrenador más guapo de la liga y ahora conocemos sus preferencias por el atlético de Madrid y por la selección española.

A Cristina Tárrega le gustan casi todos los equipos: «Yo soy del del valencia por devoción del madrid por afición del atleti desde siempre y del Rayo de corazón». Pero, a la jefa -Ana Rosa, colchonera confesa- le ha encantado cuando Sara ha dicho: «Soy del atleti de toda la vida, es lo que siempre he visto en mi casa y soy muy simpatizante de este equipo, aunque también me gusta mucho la selección española».

Además han debatido sobre la asistencia de los jugadores de la selección en la entrega del Premio Principe de Asturias del deporte a cuya entrega acudirá Iker Casillas a pesar de la inicial oposición de Mourinho, por petición del presidente Florentino Pérez. Sara Carbonero contaba: «Lo que ha ocurrido es que Mourinho no entendía bien la importancia que tienen estos premios. Fue el propio Florentino Pérez el que le llamó para que tuviera conciencia de ello. Tampoco es algo tan grave. Iker Casillas, como capitán, irá en un avión privado a Asturias, que tampoco está en la conchinchina, y volverá a tiempo para jugar contra el Racing».

Ana Rosa Quintana opinaba sobre el tema: «Los premios Príncipes de Asturias tienen un prestigio internacional tan importante o más que los Nobel. Yo no le conozco personalmente, pero Mourinho me parece bastante chulo y el tema este de los premios me ha sentado como una patada en los mismos. Esperemos que Guardiola también entre en razón y deje que Villa vaya a la gala». ¡Qué bien se lo pasan en esta tertulia!

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.