Violeta Santander, ingresada en una clínica psiquiátrica

Violeta Santander, ingresada en una clínica psiquiátrica

Escrito por: Elisa    19 octubre 2010     2 minutos

El sábado se contaba en La Noria que Violeta Santander estaba destrozada tras la muerte de su novio Antonio Puerta. Ella le había echado unos días antes de su casa, ante la falta de compromiso para iniciar un tratamiento de desintoxicación. Esta tarde en Sálvame diario se informaba que la chica había sido ingresada en la Clínica López Ibor, donde han sido tratadas personajes famosos como Raquel Mosquera o Belén Ordoñez.

Ignacio Santander ha confirmado el ingreso de su hija en una clínica psiquiátrica. Su hija «no levanta cabeza» desde la muerte de su pareja Antonio Puerta y ha tenido que ser ingresada debido a un «trastorno mental». Ha entrado por teléfono y ha dicho que «ella está muy mal» y que «teme por su vida».

Minutos antes, Miquel Serra, a las puertas de la clínica López Ibor no podía constatar esta información y era Ignacio Santander explicaba que su hija no está en la clínica López Ibor de Madrid, sino en otro centro. Evitaba mencionar el nombre del centro para evitar «el circo de algunos medios de comunicación y alguna prensa carroñera, no como vosotros o como La Noria». Evidentemente Telecinco y esos programas en concreto han dado bastante dinero a su hija cuando ésta ha acudido a hablar de su historia con Antonio Puerta y de la polémica de su supuesta agresión y el profesor Neira. Se rumoreaba que Violeta estaba negociando una nueva intervención en La Noria.

Los motivos a los que achaca el malestar de Violeta son: «ha recibido un linchamiento por parte de algunos políticos de este país y de alguna prensa carroñera». En cuanto a Jesús Neira, su estado emperó la tarde del 17 de octubre y los médicos decidieron sedarle por completo. Recordemos que el 15 de octubre sufría una hemorragia cerebral.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.