El nuevo disco de Hannah Montana sale hoy a la venta

El nuevo disco de Hannah Montana sale hoy a la venta

Escrito por: Elisa    19 octubre 2010     1 minuto

Este martes 19 de octubre de 2010 se publica el nuevo álbum de Hannah Montana que incluye las canciones de la cuarta temporada de la serie de televisión. Una ficción que ha influido en la vida de millones de niños y adolescentes en todo el mundo y cuyas bandas sonoras han sido número 1 y vendido más de 12 millones de copias en todo el mundo.

Llamado Hannah Montana Forever, contiene temas interpretados por Miley Cyrus, que colabora con Iyaz, Sheryl Crow y con su padre Billy Ray Cyrus. Este trabajo musical se estrenó el pasado sabado 16 de octubre en Radio Disney y dos de sus canciones (Are You Ready y Ordinary Girl) ya se han situado en el Top 5 de esta emisora online (RadioDisney.com).

Como ya os contábamos en su momento en Telelocura, la cuarta y última temporada de Hannah Montana se estrenaba en Disney Channel España el pasado viernes 24 de septiembre.

El show ha alcanzado 266 millones de espectadores en más de 150 países con 30 idiomas diferentes. Ha batido sucesivamente todos los récords de televisión durante cuatro años y en su cuarta temporada ha conseguido una media de 5,4 millones de espectadores, de los que 2,1 son niños entre 6 y 11 años y 2 millones entre jóvenes de 9 a 14 años. Lo cierto es que la serie ya tiene marcado su final y Miley Cyrus ya comenzó hace tiempo una etapa de su vida totalmente diferente y enfocada hacia un público más adulto.

Vía | La Guía TV

2 comentarios

  1. Perla dice:

    hey que cool todo esto
    sigan haci, está dema cool !!

    y quisiera saber quien o quienes son los genios detrás de esto !!??
    si me lo pueden decir xfiss jaja bye =P

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.