Belén Esteban regresa a Sálvame y Fran Álvarez, al chalet de Paracuellos

Belén Esteban regresa a Sálvame y Fran Álvarez, al chalet de Paracuellos

Escrito por: Elisa    19 octubre 2010     2 minutos

Belén Esteban regresaba al plató de Sálvame diario tras 18 días de ausencia y el público recibía a la Princesa del Pueblo con honores y un gran ovación. La de San Blas confirmaba a Jorge Javier: «Fran está en su sitio, en mi casa, en nuestra casa» y ella ya volvía a lucir el anillo de casada, por lo que parece su profunda crisis no ha pasado de ser unos días de cabreo. La de San Blas comentaba: «he estado secuestrada en mi propia casa, tenía ganas de venir», algo que Toño Sanchís controlaba de cara a una presencia mucho más productiva en Sálvame Deluxe como ocurría el pasado viernes donde se sentía asqueada por la infidelidad, pero dejaba claro que perdonaría a Fran.

Belén quería zanjar el tema, pero ella está ahí para hablar de su vida y aunque no lo asuma, seguirá siendo así. «Todo lo que tenía que decir lo dije el viernes… Hay seis más para que hablen de su vida» y abandonaba el plató cuando Lydia Lozano trataba el tema.

De vuelta, más sosegada contaba su fin de semana: el sábado comida familiar para celebrar el cumpleaños de Carmen, madre de Belén, en cuya preparación intervino el propio Fran -como ya os informábamos- y el domingo, Belén y Fran tuvieron una comida romántica que la copresentadora no quiso detallar.

Belén afirmaba que pueden emitirse los vídeos que quieran de ella, pero que no quiere comentarlos, así que Jorge Javier le invitaba a salir de plató para que el resto de colaboradores fueran libres de decir lo que quisieran. La de San Blas se mosquó con esta propuesta: «no voy a estar entrando y saliendo, pon el vídeo pero no me preguntes».

Vía | Telecinco

2 comentarios

  1. YO dice:

    eso ya lo sabiamos panda de vagos,que manera de tomarnos el pelo,os mandaba a todos a tomar por culo……que pais de vagos

  2. Eli Huerta dice:

    Bien Belen , no des el gusto a esa sinverguenza , que de seguro ya no le quedarán euros en el bolsillo despues de haber tenido la indecencia de estar contando su versión de la infidelidad de Fran , lo mal obtenido es mal aprovechado , que hombre , querrá tener por compañera a una mujer como esa ? solo un cafiche , no me imagino a un hombre decente al lado de esa furcia.
    Y tú Belen , a cuidarte , te debes reponer , sube un poquito de peso y sigue adelante , mucha suerte.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.