Selena Gómez de nuevo en España presenta su nuevo disco

Selena Gómez de nuevo en España presenta su nuevo disco

Escrito por: Rosa María    18 octubre 2010     2 minutos

La estrella juvenil Selena Gómez de nuevo se encuentra en nuestro país para promocionar su nuevo trabajo discográfico, el segundo en su carrera musical. ‘A year without rain’. Muy suelta con el castellano la también protagonista de ‘Los Magos de Waverly Place’ les ha dedicado a todos sus fans un ‘Te amo mucho”.

Durante la visita, Selena aprovechó para conocer a algunos de sus seguidores dar una rueda de prensa y hablar sobre su futuro profesional en el cual vislumbra un final en la serie que protagoniza para Disney.

Ella asegura a sus 18 años que si bien ha hecho muy buenos amigos, le ha llegado la hora de seguir creciendo y si bien su primer disco tuvo mucho éxito, algo que no se esperaba, quizás su faceta como cantante se lo tome como un reto. Aunque realmente, no tiene muy claro como afrontará su carrera hasta que no le llegue el momento.

Tiene como referentes musicales a Shakira, a Katy Perry y le gusta el estilo de Cheryl Cole. Y por su parte, la estrella musical acepta como un «cumplido» la atención que despierta entre adolescentes y niños de todo el mundo y, reconoce cierto sentido de responsabilidad en ello. Pero declara que: «No soy perfecta, sencillamente hago lo que quiero», advierte durante la entrevista.

Aún así siendo intérprete y cantante, todavía le queda tiempo para colaborar con organizaciones humanitarias y además tiene su propia línea de ropa, «cómoda, asequible y de buena calidad, como lo que yo llevo», asegura la joven. De hecho el vestido con el cual rodó el videoclip del tema ‘A year without rain’ está en subasta y todos los beneficios irán a parar a UNICEF.

Por otro lado la visita de la cantante está bien amortizada puesto que se paseó por el plató de ‘Fama’ como bien informábamos en Telelocura y por el Hormiguero. Y por supuesto ha prometido una gira internacional para el verano que viene, en la que espera que haya fechas reservadas para España.

Vía | Publico
Más información | Cuatro
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Jessica dice:

    ya seguuuuuro q a venio a españa solo para presentar su nuevo disco y no para venir cn su nuevo novio jajaja eso me lo voy a creer yo seguro. Ale fran q eres un tio cn suerte cuidala bien q kiero a mi selena contenta siempre ok?

  2. jose denis dice:

    i love you selena i love you my sky

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.