Christina Ricci habla sobre la anorexia que sufrió

Christina Ricci habla sobre la anorexia que sufrió

Escrito por: Rosa María    18 octubre 2010     2 minutos

A Christina Ricci, que actualmente tiene 30 años, la conocimos desde muy pequeña con “La familia Addams” allá por 1991. Pero como le ha pasado a muchas actrices que en su niñez dieron en gran salto a la fama, el camino no lo tuvo muy fácil.

En una entrevista realizada para ‘Showbiz Spy’ y más sincera que nunca, relata el calvario por el cual pasó desde a los 16 años, luchando por la anorexia, una enfermedad que con el tiempo superó gracias a su gran capacidad para plantarle cara aunque hoy en día cuando la recuerda piensa que no sería capaz de volver a superar.

Realmente siempre se ha especulado mucho sobre las adiciones de Ricci, su físico y si es o no anoréxica así como otras historias para no dormir. Quizás por ello, harta de las especulaciones, haya querido ser ella misma quién relate aquellos años de su juventud reconociéndolo y explicándolo tal como fue. Una enfermedad de la cual hoy por hoy está completamente curada.

Toda una lucha que comenzó derivado por el trastorno alimenticio y que tomó conciencia cuando vio la iban a ingresar en un hospital. «Iban a hospitalizarme y me preocupaba que me alimentaran a la fuerza mediante un tubo. No quería que pasara eso, así que luché», comenta la actriz.

Y si bien había momentos por los cuales perdía toda esperanza y le superaba el miedo y la desazón, es ahora consciente, que era su cerebro su mayor enemigo y mayor tormento, ya que incluso llegó a tener miedo de ella misma.

Si bien un periodista sacó a la luz y la noticia de que Ricci era anoréxica cuando ella contaba diecisiete años e incluso publicó que no comía en plató, desde entonces intenta zanjar los temas con la prensa para no volverse a sentir ridícula, pero el rumor de que es anorexia siempre le perseguirá.

Vía | Cooperativa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.