Perez Hilton promete ser bueno y no meterse con los famosos

Perez Hilton promete ser bueno y no meterse con los famosos

Escrito por: Rosa María    18 octubre 2010     2 minutos

Desde luego que muchos famosos respirarán tranquilos al saber la decisión del bloguero Perez Hilton de no volver a meterse con ellos y suavizar su boquita de piñón a la hora de hablar de ellos, sobre todo entre el colectivo gay y lesbianas.

Esta decisión la ha tomado después de criticar sobre todo a los famosos que ocultan su homosexualidad y sacarlos prácticamente del armario con sus críticas, y después de darse cuenta que estaba tirando piedras hacia su tejado, ya que él también es gay y ha sido tachado de hipócrita por ello.

Por ello ha prometido dejar de ser un acosador ser un chico bueno y apoyar una campaña para concienciar sobre los suicidios de los adolescentes y los acosos que reciben los homosexuales, más o menos lo que Perez hacía en su página web que recibe más de 2.5 millones de visitas al día.

Después de aparecer en el programa de Ellen DeGeneres, el bloguero dijo que ya no quería ser conocido como un acosador y que modificaría su página en Internet y no utilizaría apodos ni revelaría la condición sexual de nadie, ya que había madurado y mucho después de los años en los cuales su blog ha sido todo un referente en cuanto a cotilleo en Hollywood.

Su promesa viene después del suicido del estudiante Tyler Clementi, cuyo encuentro con un hombre homosexual fue grabado en secreto por su compañero de habitación y posteriormente fue distribuido por internet. Clementi después se suicidó.

“Al hacer esto, mucha gente me ha calificado como un hipócrita y un acosador”, es por ello que desde ahora, quiere realmente formar parte de la solución y no ser parte del problema, añadió y si bien reconoce ha dicho cosas en su página que han hecho mucho daño, las justifica asegurando que era en un tono cómico.

Claro que ahora que Perez ha decidido dejar de ser un ‘acosador’ de los famosos, en el mismo programa DeGeneres le preguntó si volvería a las andadas si el tráfico en la red ya no fuera lo mismo. Y el lo tiene claro, ha madurado y a sus 32 años, Mario Armando Lavandeira, ese es su verdadero nombre. Ha dicho incluso que quiere ser padre. Veremos si la promesa la sigue manteniendo, por el momento parece que si.

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.