Christina Aguilera, se conoce un posible motivo de divorcio

Christina Aguilera, se conoce un posible motivo de divorcio

Escrito por: dlopez    18 octubre 2010     1 minuto

Christina Aguilera se ha separado de su marido, los motivos que se comentaron hace algunas semanas apuntaban a la incompatibilidad de caracteres o a la apretada agenda de la artista como el inicio de la ruptura.

Nadie se paró a pensar que todo eso, aparte de no ser del todo cierto, bien podría ser una excusa para tapar el verdadero motivo del divorcio. Aguilera optó, en los últimos años, por tener un matrimonio abierto y más concretamente por incluir a una mujer para tener relaciones lésbicas con ella.

Amigos cercanos a la pareja declaran que Jordan, su ex marido, se solía mostrar celoso de esas mujeres pero también se está comentando que son muchas las famosas que han sido abordadas por Aguilera con comentarios poco adecuados.

Una famosa, que quiere permanecer en el anonimato, comenta que «Estaba en el baño de esa discoteca y llegó ella. Nos saludamos y de pronto me indicó que le encantaba tener sexo con mujeres y que qué le parecía como pareja». Una bisexualidad mal entendida o un lesbianismo oculto que han podido terminar con una pareja que para todos era ideal.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.