Demi Lovato dejó el colegio a causa del bullying

Demi Lovato dejó el colegio a causa del bullying

Escrito por: Elisa    18 octubre 2010     2 minutos

¿Quién diría que una chica tan exitosa como Demi Lovato ha tenido problemas en clase?, pues sí los tuvo y fueron tan grandes que se vio obligada a dejar el colegio, ya que no podía soportarlo. Hace un tiempo otra chica Disney muy conocida -aunque quiera desvincularse de esta marca-, Miley Cyrus ya confesó que había sufrido acoso escolar; también Lady Gaga lo padecía y Kristen Stewart no escapó de este problema. Hace unos días, Joe Jonas hacía un vídeo para fomentar el respeto en los centros escolares y evitar el bullying.

La actriz ha hablado de este problema pre-adolescente, siguiendo los pasos de otras celebrities que sufrieron bullying como la hermana de Beyoncé, Solange Knowles, la actriz Minnie Driver y Jenny McCarthy. «El bullying es algo por lo que pasé cuando tenía 12 años. Se acabó cuando dejé el colegio porque culpa de esto», explicaba.

Demi cuenta que todavía está traumatizaba por el cruel trato que sufrió y añade: «sólo recuedo los tiempos duros que pasé que me causaron problemas que tengo que superar con el día a día». «La gota que colmó el vaso, fue un día que estaba en el baño y las luces se apagaron y no pude volver a encenderlas porque tenías que tener una claver en una parte separada del colegio», contaba. «Llamé a mi madre y estaba llorando y le dije que no quería volver al colegio nunca más. Fue un momento muy duro. Estaba sola».

Hubo algo positivo de los momentos duros que padeció y es que acabó recibiendo clases en casa con una amiga famosa: «recibí clases en casa junto a Selena Gomez, así que ella fue una buena amiga para mí y todavía lo es», recordaba Demi.

Vía | IMDb.com
Foto | Gtres

6 comentarios

  1. ana dice:

    no importa si no estudias lo importante es que seas alguien con modales por que con los paparazzis a tu alrededor lo tienes que hacer solo con mover un dedo ya dicne que es malo… 🙂

  2. demi la mejor dice:

    ESTA EN EL HOSPITAL ¡¡¡¡¡¡

  3. nataly dice:

    no demi comparado con lo que me hicieron ami es poco

  4. angie dice:

    Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas…….

    ——————————————————————————–

  5. abi dice:

    me gusta esta pagina y pienso que el bullying es algo muy feo que le puede pasar a un niño (a) .

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.