Lola Baldrich, de El Internado, posa desnuda en Interviú

Lola Baldrich, de El Internado, posa desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    18 octubre 2010     1 minuto

Resulta toda una sorpresa ver a una persona tan discreta con su vida privada como Lola Baldrich en la portada de Interviúaquí la podéis ver-. Una actriz que siempre se ha dedicado a su trabajo y que nunca ha sido noticia por algo fuera de este ámbito. El miércoles pasado terminaba su último papel en televisión con el fin de El Internado y ahora se prepara para hacer teatro.

Confiesa que cuando le llamaron de Interviú, no se lo esperaba y asegura que el primer desnudo no consiste en quitarse el sujetador, sino el interpretativo y de esos asegura haber hecho muchos. Sabe que, no tiene veinte años, y no se considera una “tía buena”, pero tiene sus armas para seducir algo que demuestra en el posado.

No le gusta hablar de su vida privada, se considera sensible, maniática y ordenada que ejerce de madre por la mañana y que tiene que ensayar por las tardes. En estos momentos se encuentra centrada en dos proyectos teatrales: Celebración y Aurora. Es consciente de que salir en series tan populares como El Internado o en su día, Médico de familia conecta con otros trabajos.

Además del teatro, ha comenzado un nuevo proyecto musical, ella estuvo en Objetivo Birmania, un grupo donde tocarán versiones y siente que el cine es una asignatura pendiente, pero explica que si no le ha tocado hacer películas habrá sido porque su camino iba por otro lado. Confiesa que le hubiera gustado trabajar con Woody Allen y Amenabar. Lola Baldrich espera que su desnudo y el de Jesús Vázquez abran las puertas a que otros tipo de famosos o personajes conocidos ocupen la portada de Interviú.

Vía | La Voz Libre

2 comentarios

  1. burbujas dice:

    La portada se puede publicar. Aquí está mejorada: http://www.vuvvling.com/photo/1911.html

  2. jesus dice:

    Ya puestos a usar photoshop, que usen burbujas: http://www.vuvvling.com/photo/1911.html

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.