Adriana Abenia regresa a Sálvame tras ser hospitalizada a causa del estrés

Adriana Abenia regresa a Sálvame tras ser hospitalizada a causa del estrés

Escrito por: Elisa    21 octubre 2010     1 minuto

Ayer regresaba la reportera más simpática y más amiga de Letizia Ortiz a Sálvame, los espectadores del programa llevaban una semana sin ver a Adriana Abenia en sus pantallas y el motivo era que había tenido que ser hospitalizada por lo que Jorge Javier comentaba había sido un «ataque de estrés». La chica de sentaba y era entrevistada por el presentador, aunque se mostraba un poco tensa, ya que no le gusta hablar de su vida privada pues no se considera importante como para ello.

Todo ocurría cuando Adriana Abenia estaba hablando con alguien por teléfono y en un determinado momento, no encontraba palabras: «No podía hablar, mezclaba palabras». Asegura que todas las pruebas han salido «fenomenal», que se encuentra bien y se reincorpora con toda su fuerza al trabajo.

La reportera se mostraba sorprendida de que hasta la revista ‘In touch’ se ha hecho eco de su enfermedad: «Me sorprende que le den tanto bombo y platillo», contaba. Explicaba que en los últimos tiempos ha ido muy deprisa en todo: «he ido como una moto, el cuerpo me ha dicho ¡Para!».

«Tuvo que ir una ambulancia a tu casa», decía Jorge Javier y ella matizaba: «Yo no la avisé, estaba hablando por teléfono con alguien, y avisó». «La gente va a pensar que me ocurre algo y no me pasa nada, ha salido todo fenomenal, me han hecho pruebas que no sabía ni que existían», aseguraba. Adriana enfatizaba:»Sabes lo poco que me gusta hablar de mi vida privada, no soy nadie». Nos alegramos de que esté bien y recuperada para darse unos buenos viajes siguiendo a los principes o a quien toque.

Página oficial | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.