11 mayo 2015 Curiosidades, Gente, Política, Televisión

Belén Esteban y Albert Rivera posan juntos en Twitter

Esto ocurría, sí, pero no hace unos días cuando la foto comenzaba a circular por la red social Twitter. Belén Esteban posaba con Albert Rivera en abril de 2014 y subía la imagen a su cuenta el día 24 de abril del pasado año. La fecha indica que la princesa del pueblo y el líder de “Ciudadanos” coincidieron en Barcelona durante Sant Jordi, ya que la princesa del pueblo estuvo allí firmando ejemplares de su libro “Ambiciones y reflexiones” y el político lo confirma.

Entonces, la ganadora de la tercera edición de Gran Hermano VIP decía: “Charlando con @Albert_Rivera de todo un poco, me dio buen rollo“. El político respondía a su tuit con las siguientes palabras: “@BelenEstebanM fue un placer conocerte , charlar y compartir mesa de firmas contigo . Un abrazo!”. La reaparición de esta foto en plena campaña electoral ha proporcionado aún más comentarios al tuit con la citada imagen que ya tenía muchos y precisamente, no positivos.

Ayer veíamos a Albert Rivera en “Viajando con Chester”, un programa de la productora de Sálvame. Las encuestas indican que su partido va a sacar unos buenos resultados en los próximos comicios. Recordemos que hace un tiempo se supo que si Belén Esteban creara un partido, obtendría representación, algo que dejó perplejos a muchos.

A la que la foto no le hacía ninguna gracia fue a la actriz Loles León que cargaba contra ambos desde Twitter -tal cual lo podéis leer aquí-: “Esto me parece tan tetrògrado”, decía y rectificaba: “Perdón. Retrógrado!!!”. “Repito. Cavernicola”, añadía y finalizaba preguntándose: “Venga ya!!!!! Donde os creèis que vais?”.

Fuente | Foto | Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *