18 septiembre 2010 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban y sus sartenes solidarias

Ante el próximo preestreno por todo lo alto del documental: La princesa del pueblo el próximo martes 21 de septiembre en los cines Palafox, su protagonista se muestra nerviosa y emocionada. Belén Esteban comentaba sus impresiones sobre este trabajo -se emitirá el jueves 23 de septiembre en Telecinco- a Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe

El presentador le preguntaba cómo se encontraba ante este evento, a lo que Belén Esteban respondía que estaba nerviosa y emocionada. Tras la realización del documental, Jorge le decía que le faltaba por hacer. “No sé, yo no hago estas cosas…”, contestaba.

En cuanto a si se considera un fenómeno sociológico, la entrevistaba respondía: “Me hago esa pregunta, llevo mucho tiempo en esto, pero todo esto me viene grande. Hay gente que me quiere mucho…” El presentador bromeaba y le decía que al estreno va a ir hasta el Rey, a lo que Belén comentaba que le basta con que fuera la gente a la que quiere.

Con respecto de su carrera política, si Belén Esteban tuviera un escaño en el Parlamento, su partido sería B.E. “Ponte en la tribuna de oradores y adelanta que dirías a todos los que te han votado”, le pedía Jorge Javier. “El documental no lo he visto, dicen que es muy bonito. Me han dicho que me voy a emocionar. Estoy nerviosa porque no sé lo que es. Que se haga en un cine me viene un poco grande”, aseguraba la de San Blas.

En el tema de las pensiones, su solución es subirlas, el dinero lo sacaría recortando todo para favorecer a la gente mayor. En cuanto a la vivienda afirma: “Igualmente que el Gobierno pide dinero para tantas cosas que no se saben ni lo que son, que pida para los jóvenes”.

“Felipe González dice que está a favor de la legalización de las drogas para evitar el narcotráfico ¿tú qué opinas?”, pregunta el presentador. “Con alguna drogas sí estoy a favor de legalizarlas. La marihuana, por ejemplo. Porque la marihuana aparte de para colocarte sirve para muchas cosas más”, expresaba la entrevistada.

En su partido no incluiría a ningún miembro de Sálvame Deluxe, aunque a Karmele le daría el de cultura; a Lydia Lozano le parece complicado; a Kiko Hernández, el de Sanida, por los dientes. “No, sólo sé que habría que poner un buen defensor del menor y ley más dura para los que hacen cosas de menores. Y que haya cadena perpetua”, explica. “Que no se hagan tantos hospitales que luego vas y no hay ni bisturís para operar ¿Más? La calle Serrano ahora la cortan y hacen una fiesta, que cojan ese dinero para otras cosas. ¿Más? Que en el siglo que estamos que haya gente que pase hambre…”, añadía. Sin duda, la visión tan simple y acotada de la ex de Jesulín puede llegar a mucha gente.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Belén Esteban, nerviosa por el estreno de ‘Princesa del Pueblo … – Qué.es | ZonaVip 19 septiembre 2010
  2. Europa no nos cree. 21 septiembre 2010
  3. Belén Esteban tiene derecho a presentarse a las elecciones, lo dice el PP 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *