Los bebés “famosos” que nacerán en 2015

Los bebés “famosos” que nacerán en 2015

Escrito por: Elisa    1 enero 2015     1 minuto

En este post haremos un repaso de los anuncios de embarazo en 2014 que darán con fruto la llegada de bebés famosos en 2015. En julio se conocía que Shakira y su pareja Gerard Piqué esperaban su segundo hijo en común que hará a Milan, hermano mayor. En septiembre se anunciaba que los duques de Cambridge iban a ser padres por segunda vez y Kate Middleton sufría hiperémesis gravídica -que le tuvo apartada durante bastante tiempo de los actos oficiales-. También se conocía que los actores Rodolfo Sancho y Xenia Tostado esperaban su primer hijo en común y sus compañeros de profesión, Sergio Mur y Olivia Molina darán un hermanito a su hija Vera.

En octubre, los actores Blake Lively y Ryan Reynolds anunciaban que esperan su primer hijo -unos días después de que la exmujer del canadiense, Scarlett Johansson se estrenase como madre junto al francés Romain Dauriac-. Asimismo se conocía que Jude Law será padre por quinta vez con su exnovia Catherine Harding, una noticia que era confirmada por el representante del actor.

En diciembre, Emily Deschanel (Bones) y su marido David Hornsby anunciaban que esperan su segundo hijo. La británica Keira Knightley será madre de su primer hijo fruto de su matrimonio con James Righton. Se conocía que la presentadora Luján Argüelles estaba embarazada de su primer hijo.

También en diciembre, la Casa Real de Suecia anunciaba que Magdalena de Suecia y Christopher O’Neill esperaban su segundo hijo. Los rumores de embarazo de Jessica Biel -casada con Justin Timberlake- aumentaban según se le va redondeando su barriguita.

Comentarios cerrados