25 julio 2014 Declaraciones

U260102
El cantante y productor Caros Vives ha asegurado que Shakira está embarazada. “Sí, está embarazada y está muy contenta”, ha declarado el artista al preguntarse por el supuesto embarazo de la colombiana que se viene rumoreando desde hace días.

Este anuncio lo ha dado el artista en los Premios Juventud pero lo cierto es que el padre de la criatura ha asegurado que esto no es cierto, por lo que el desconcierto al respecto es total. Hay que recordar que la rumorología saltó el pasado 13 de julio tras su actuación en el acto de clausura del Mundial de Brasil, momento en el cual apareció actuando con una incipiente barriguita.

La prensa colombiana, directamente, ha dado por buenas las declaraciones de Carlos Vives y aseguran que la de Barranquillas estaría embarazada de tres meses y que, en esta ocasión, Milán tendría una hermanita que nacería en aproximadamente unos seis meses.

Habrá que ver si la cantante se pronuncia al respecto o, simplemente, dejará que el tiempo confirme o desmienta esta noticia que de ser verdad sería el segundo hijo para la pareja y darían un hermanito al pequeño Milán Piqué. No obstante, la noticia no extrañaría a nadie, ya que es público que Shakira quiere aumentar la familia, tal y como ella misma ha asegurado en más de una ocasión y quizá ya se hayan puesto manos a la obra. Veremos en los próximos días las reacciones que suscita el comentario de Carlos Vives y si provoca el enfado de Shakira.

Vía | El Correo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *